Un escaparate
online al alcance
de todos.
Wordpress

¿Creamos un Wordpress?

Plasmamos tus ideas de manera online a través de Wordpress. Esta plataforma, nos sirve para llevar proyectos a cabo de una manera sencilla gracias a la facilidad que ofrece para las tareas de administración de contenidos y su correspondiente puesta en marcha.

Wordpress está siendo utilizada por más del 30% de los sitios web de internet lo que le da confianza y credibilidad a la hora de elegirla. Aunque inicialmente fue creada para funcionar como blog, hoy en día desde Eccuo podemos crear tu diseño web ideal y sacarle el máximo partido y potencial a esta plataforma.

Microsite

desde 495€

Corporativo

Corporativa

desde 1.295€

Tienda online

A medida

personalizado

A medida

Gestionar tu web nunca fue tan fácil

¿Qué es Wordpress?

Es una plataforma de gestión de contenidos o CMS, que nos permite crear y mantener una página web o blog. Gracias a la sencillez en su manejo y administración de contenidos, esta tecnología es muy utilizada alrededor del mundo tanto por profesionales del diseño web, como por agencias.

Ofrece grandes ventajas; es gratuito, una interfaz sencilla e intuitiva, varias opciones de personalización, una comunidad de usuarios muy activa que se apoya entre sí, entre otras ventajas.

Si es cierto, que para una personalización más profesional de un sitio web acorde al negocio solicitado, Wordpress debería ser administrada por un profesional del diseño web y que mejor que nosotros con la experiencia y clientela que nos avalan.

En Eccuo aportamos toda nuestra experiencia en hacer una página web única a través de wordpress donde poder aprovechar las ventajas que nos ofrece y tener una usabilidad inmejorable de cara a una buena gestión de contenidos de nuestros clientes.

Con wordpress se puede realizar casi cualquier tipo de diseño web y tener el proyecto adaptado a la idea que tenemos. Hablamos de un CMS con código abierto que nos facilita la mejora y permite de hacer diferentes tipos de webs. Hay es donde entran nuestros profesionales capaces de plasmar de un proyecto de negocio su web idónea.

Ventajas de worpress en tu página web

No es solo por ser como la mayoría, sino que este tipo de página web tiene ventajas respecto a sus competidores en diversos modelos de negocios. Nosotros te ayudamos a sacarle el máximo partido y llevarlo a lo más alto de los buscadores.

  • Tiene una ventaja respecto al posicionamiento web en comparación de sus competidores.
  • El mejor CMS para Blogging.
  • Infinidad de métodos de mejora.
  • Multitud de plugings con la función deseada en cada momento.
  • CMS con una alta seguridad.
  • Facilidad de gestión de su contenido.
  • Multitud de funcionalidades para el posicionamiento SEO.

Ya con todo claro solo queda ponerse manos a nuestro diseño Worpress. Si necesitas un desarrollo a medida que se acerque a tus necesidades, en Eccuo te ayudamos a llevarlas a cabo. No dudes en ponerte en contacto con algunos de nuestros profesionales y conseguir sacar a la luz tus ideas. Te elaboras un presupuesto en consonancia con lo que buscas y un resultado superado con creces a lo esperado.

Green Seguros
Agora Restauración
CordobaDeporte

Ventajas de una web profesional

Aumenta tu visibilidad en Internet

Aumenta tu visibilidad en Internet

Auditamos tu empresa y creamos o mejoramos la presencia online de la misma a través de una página web o tienda online llegando a más personas.

Consigue nuevos clientes

Consigue nuevos clientes

Equipo multidisciplinar que trabajará día a día en tu proyecto para que los usuarios conviertan y compren tus productos o servicios.

Refuerza tu Marketing

Refuerza tu Marketing

Crearemos una estrategia de marketing digital personalizada para tu empresa que mejore la conversión de tu negocio online.

Google Ads
Google Analytics
Hootsuite
MOZ
Pingdom
OVH
Mailchimp
Semrush
Google Adsense
Onlypult
957 948 006