Haz del mundo
digital tu aliado
de negocio.
Marketing Digital

Marketing Digital

Si quieres ver como tus ideas toman vida y son plasmadas en una web, estás en el lugar indicado. Desde Eccuo ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores web dedicados a hacer realidad tu proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados.

El diseño de paginas web en Eccuo tiene en cuenta al cliente en todo momento sin dejar atrás las tendencias del sector, así como las innovaciones y nuevas técnicas. Así conseguimos un diseño web profesional que cumpla con tus exigencias y sea capaz de transmitir los valores que representan a la empresa.

Haz crecer tu negocio

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque estás preparado para saber más sobre el mundo digital. En Eccuo, te acercamos a todo lo relacionado con el marketing online y digitalizamos tu empresa para que puedas llegar a donde quieras. Tanto si quieres crear una tienda online como si quieres posicionar tu web corporativa, incluir el Marketing Digital en tu estrategia online será lo que te ayude a hacer que tu web funcione. Pero no lo olvides antes necesitamos un diseño web y ya…

¿Comenzamos?

Gracias al marketing digital conseguimos ciertos factores que hasta el momento eran impensables. Estos son algunos de ellos:

  • Eliminamos los límites geográficos. Ahora puedes atender a personas en cualquier parte del mundo.
  • Ampliamos visibilidad. No sólo nos verán las personas que pasen por la puerta de nuestra oficina, nuestra tienda o nuestra clínica. Puede vernos cualquier persona que navegue por internet simplemente con tener presencia web. Con una estrategia y aplicando acciones de Marketing Digital podrás apreciar cómo tu empresa crece, tu visibilidad aumenta y cada vez son más los clientes que te conocen.
  • Estamos abiertos 24 horas. En cualquier momento un cliente puede acceder a tu web y hacer una compra, consultar información sobre tu empresa o solicitar que te pongas en contacto con él.
  • La compra es inmediata, así como la solicitud de contacto. Si necesitas algo ahora, lo buscas, lo encuentras, y lo compras. Resulta indispensable ser uno de los primeros resultados a la hora de hacer una búsqueda. Por eso en Eccuo te ayudamos a que los clientes potenciales te encuentren.
  • La atención al cliente evoluciona y es uno de los factores que debemos cuidar. Ya no tratamos al cliente personalmente, por ello debemos realizar acciones que complementen este servicio y conseguir que la satisfacción sea máxima. No nos olvidamos de ello al definir la estrategia de Marketing Digital. Siempre incluimos acciones que nos ayuden a cuidar del cliente, a acercarnos a él y a hacer que quiera repetir la compra o el servicio con nosotros.
  • La fidelización de cliente permite más opciones. Puede comprar desde casa, cuándo, cuánto y cómo quiera. Si ofrecemos un buen servicio desde el primer momento, es más fácil que la compra se repita. Igualmente, si damos la opción de pedir cita online a cualquier hora, ofrecemos información sobre nuestros servicios y damos la opción de ponerse en contacto, estaremos más cerca de él. Además, incluimos multitud de opciones a la hora de realizar acciones de fidelización en nuestra estrategia de Marketing Digital.

Vivimos en una época en la que lo digital forma parte de nuestras vidas. Por ello, incluir el Marketing Digital al crear nuestra web se convierte en una tarea obligada si queremos tener presencia online. Para conseguir llegar a tu cliente final, ponemos en marcha todas las acciones que te permitirán acercarte un poco más a conseguirlo.

SEO: trabajamos sobre el posicionamiento orgánico de tu web. Con esto hacemos referencia a las búsquedas naturales que hacemos en Google con un interés concreto. Ser una de las opciones en los primeros resultados de búsqueda será fundamental para ser la opción elegida por el cliente. Aquí puedes saber más sobre como trabajamos sobre el posicionamiento SEO de una web.

LinkBuilding: si queremos maximizar la eficacia de nuestro posicionamiento orgánico no podemos olvidarnos de realizar una estrategia adecuada en cuanto a compra de enlaces de calidad que potencien nuestra web. La planificamos desde el primer momento para acompañar a cada nueva web y ganamos tiempo al tiempo. Si sabemos que es una estrategia necesaria que no presenta resultados inmediatos, ¿por qué esperar para aplicarla?

SEM: la publicidad nos ayudará a facilitar que los clientes nos encuentren. Es un modo rápido y efectivo de dar visibilidad a tu web. A la hora de realizar posicionamiento SEM invertimos en Google Ads y en Facebook Ads.

En cuanto a las redes sociales, hoy en día han tomado tanta fuerza que resulta imposible no tenerlas en cuenta a la hora de realizar tu estrategia de Marketing Digital. Cada proyecto es único y aunque en ocasiones tener presencia social no influya notablemente en tu web, existen proyectos en los que las redes sociales son el motor que las hace funcionar.

Dentro del Marketing Digital trabajamos todos los puntos que pondrán tu idea en marcha y harán que tu negocio sea un éxito. ¿Conectamos?

Ventajas de una web profesional

Aumenta tu visibilidad en Internet

Aumenta tu visibilidad en Internet

Auditamos tu empresa y creamos o mejoramos la presencia online de la misma a través de una página web o tienda online llegando a más personas.

Consigue nuevos clientes

Consigue nuevos clientes

Equipo multidisciplinar que trabajará día a día en tu proyecto para que los usuarios conviertan y compren tus productos o servicios.

Refuerza tu Marketing

Refuerza tu Marketing

Crearemos una estrategia de marketing digital personalizada para tu empresa que mejore la conversión de tu negocio online.

  • Eurotransporcar
  • Doña Sol
  • Pitusas
  • Córdoba Deporte
Google Ads
Google Analytics
Hootsuite
MOZ
Pingdom
OVH
Mailchimp
Semrush
Google Adsense
Onlypult
957 948 006