Linkbuilding
  • encuentra backlinks de valor
  • importante para Google
  • apunta enlaces a tu contenido
  • mejora el SEO de tus keywords principales
He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0

¿Que es Linkbuilding?

El linkbuilding es el compañero de batalla del posicionamiento web. En este caso el linkbuilding es la técnica de obtener enlaces externos de calidad a nuestra web. Esta estrategia es utilizada para aumentar la autoridad web y que nos lleve a mejores posiciones en los buscadores de internet. Si es verdad que es una estrategia que requiere un largo periodo tiempo, pero es la base para conseguir estar arriba y una apuesta segura en las herramientas para el posicionamiento web.

Contar con las técnicas de linkbuilding dentro de vuestra andadura en internet y colaborar con una agencia especialista en conseguir los mejores enlaces para tu web, hace que incrementemos de forma natural tu página dándonos más visibilidad, aumentando la autoridad y dando más confianza a nuestros clientes.

¿Qué es el posicionamiento en Google?

En términos de Marketing digital hablar de posicionamiento en Google es hacer referencia al lugar que ocupa o puede ocupar una página web ante los resultados de búsqueda de ciertos conceptos o términos concretos.

En este sentido, y con respecto a la demanda de los usuarios, tanto Google como el resto de los buscadores ofrecen dos tipos de resultados. Los resultados orgánicos o naturales, recogidos bajo el concepto “Posicionamiento SEO” y los enlaces patrocinados o la publicidad que forma parte del “Posicionamiento SEM”.

Servicio de Linkbuilding

Esta claro que todo lo que nos ayude en nuestro posicionamiento orgánico va a conseguir convertirnos en más competitivos y que subamos más rápido con nuestra página. La planificación desde el primer momento de una estrategia de compra de enlaces para acompañar a cada nueva web y nos da una mayor velocidad para alcanzar los objetivos. Si sabemos que es una estrategia necesaria que no presenta resultados inmediatos, no demoremos su comienzo y consigue ser el número 1 en el sector para los buscadores de internet.

Dentro del linkbuilding tenemos varias opciones para llevar a cabo su función, o dicho de otro modo hay diversos lugares para conseguir enlaces de calidad. Podemos conseguir la aparición en medios que no solo nos da autoridad si no unos flujos de visitas y visibilidad, esto siempre va acompañado de un aumento de confianza dentro de clientes.

También podemos aparecer en directorios del sector dándonos una reputación de cara a la competencia y estando relacionados a las temáticas de nuestra web.

Como no completar nuestra web con enlaces de lugares temáticos que hablen del sector y nos crean como solución dentro de una necesidad.

Todo esto cabe destacar que la principal misión es ser más atractivo para google y conseguir una mayor autoridad de nuestro lugar, todo lo demás será un añadido para la misión final. Esta autoridad que se nos traspasa será mayor o menos dependiendo de la importancia del lugar del cúal proviene el enlace.

Ventajas de contar con Eccuo para las estrategias de linkbuidling

Primero analizaremos su web, conocemos sus necesidades y que hará que tu página consiga las mejores posiciones en los buscadores. Buscamos la mejor estrategia y lugar donde enfocar los posibles backlinks de calidad para mejorar y obtendremos la información necesaria con la que dirigir esos enlaces hacia la web.

Posteriormente analizaremos los lugares los cuales queremos obtener los enlaces, tanto su tráfico web, autoridad, y unas funcionalidades orgánicas. En definitiva, conseguir lugares con buenas métricas que nos aporten mayor calidad en los enlaces.

Conseguir dirigir los enlaces desde lugares relacionados con las temáticas y dirigidos al mismo sector del mercado que la web. Esto hará que sea más relevante el vinculo y conseguir un mayor aporte.

Estas mejorar nos darán un número mayor de visitas, esto nos generara un aumento de seguidores que nos traerán más ventas. Esta mayor visibilidad nos dará una mayor confianza en el sector que hará más fácil la conversión de nuestros seguidores.

Estas estrategias harán que más usuarios se fijen en tu web, así se conseguirá ser un referente en el sector.

Preguntas frecuentes

Probablemente te estés haciendo algunas de estas preguntas

¿Qué es el linkbuildingRespuesta

El linkbuilding es el conjunto de técnicas que tienen como objetivo conseguir enlaces externos a tu web. Esta estrategia puede hacerse tanto de manera orgánica como pagando por los enlaces. Una buena campaña de Linkbuilding nos ayudará en nuestro posicionamiento SEO

¿Cómo funciona el linkbuilding?Respuesta

Para entender como funciona el Linkbuilding primero debemos saber que es la Autoridad de un dominio. Este concepto se refiere a la credibilidad que tiene una web y se mide con diversos factores, uno de los que se tienen en cuenta es la cantidad de enlaces que existen en internet hacia tu web. El linkbuilding funciona consiguiendo enlaces a nuestra web de otras páginas que tengan un autoridad alta para así conseguir que la nuestra suba.

¿Qué es un backlink?Respuesta

Backlink es la manera técnica que se usa en SEO para llamar a un enlace externo que apunta a nuestra web.

¿Que son los enlaces Dofollow y nofollow?Respuesta

A nivel SEO hay dos tipos de enlaces que apuntan a una web, los enlaces Dofollow son los que traspasan autoridad y los enlaces Nofollow son los que no lo hacen, los enlaces a redes sociales suelen ser de este tipo.

¿Tienes alguna pregunta?

He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0