Web corporativa
  • de 500 páginas realizadas con Wordpress
  • usando siempre diseños propios
  • cuidando la Experiencia de Usuario
  • permitiendo al cliente ediciones posteriores
He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0

¿Creamos tu página corporativa?

Plasmamos tus ideas de manera online a través de Wordpress. Esta plataforma, nos sirve para llevar proyectos a cabo de una manera sencilla gracias a la facilidad que ofrece para las tareas de administración de contenidos y su correspondiente puesta en marcha. Un Wordpress es la plataforma ideal para una web corporativa.

Wordpress está siendo utilizada por más del 30% de los sitios web de internet lo que le da confianza y credibilidad a la hora de elegirla. Aunque inicialmente fue creada para funcionar como blog, hoy en día desde Eccuo podemos crear tu diseño web ideal y sacarle el máximo partido y potencial a esta plataforma.

Gestiona tu web corporativa fácilmente

¿Qué es Wordpress?

Es una plataforma de gestión de contenidos o CMS, que nos permite crear y mantener una página web o blog. Gracias a la sencillez en su manejo y administración de contenidos, esta tecnología es muy utilizada alrededor del mundo tanto por profesionales del diseño web, como por agencias.

Ofrece grandes ventajas; es gratuito, una interfaz sencilla e intuitiva, varias opciones de personalización, una comunidad de usuarios muy activa que se apoya entre sí, entre otras ventajas.

Si es cierto, que para una personalización más profesional de un sitio web acorde al negocio solicitado, Wordpress debería ser administrada por un profesional del diseño web y que mejor que nosotros con la experiencia y clientela que nos avalan.

En Eccuo aportamos toda nuestra experiencia en hacer una página web corporativa única a través de wordpress donde poder aprovechar las ventajas que nos ofrece y tener una usabilidad inmejorable de cara a una buena gestión de contenidos de nuestros clientes.

Con wordpress se puede realizar casi cualquier tipo de diseño web y tener el proyecto adaptado a la idea que tenemos. Hablamos de un CMS con código abierto que nos facilita la mejora y permite de hacer diferentes tipos de webs. Hay es donde entran nuestros profesionales capaces de plasmar de un proyecto de negocio su web idónea.

Ventajas de worpress en tu página web corporativa

No es solo por ser como la mayoría, sino que este tipo de página web tiene ventajas respecto a sus competidores en diversos modelos de negocios. Nosotros te ayudamos a sacarle el máximo partido y llevarlo a lo más alto de los buscadores.

  • Tiene una ventaja respecto al posicionamiento web en comparación de sus competidores.
  • El mejor CMS para Blogging.
  • Infinidad de métodos de mejora.
  • Multitud de plugings con la función deseada en cada momento.
  • CMS con una alta seguridad.
  • Facilidad de gestión de su contenido.
  • Multitud de funcionalidades para el posicionamiento SEO.

Ya con todo claro solo queda ponerse manos a nuestro diseño Wordpress. Si necesitas un desarrollo a medida que se acerque a tus necesidades, en Eccuo te ayudamos a llevarlas a cabo. No dudes en ponerte en contacto con algunos de nuestros profesionales y conseguir sacar a la luz tus ideas. Te elaboras un presupuesto en consonancia con lo que buscas y un resultado superado con creces a lo esperado.

Preguntas frecuentes

Probablemente te estés haciendo algunas de estas preguntas

¿Qué es una pagina web corporativa?Respuesta

Una pagina web corporativa es una web enfocada en dar a conocer los aspectos principales de un negocio como los servicios que ofrece o el contacto. El aspecto de la web debe ser lo más acorde posible con el negocio real, respetando la identidad corporativa.

¿Qué debe tener una pagina web corporativa?Respuesta

Los aspectos esenciales que debe tener una pagina web corporativa son: Dirección, Información de los servicios y datos de contacto. Se puede añadir mucha información adicional como por ejemplo un apartado sobre la historia del negocio o sobre los miembros de la misma.

¿Que es Wordpress?Respuesta

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS), que nos facilita publicar contenido en una web de forma sencilla. Es un software ideal para gestionar una página web corporativa.

¿Que ventajas te dará tener una web de tu negocio?Respuesta

Tu web corporativa hará que puedas dar a conocer tu negocio, que puedas trabajar en profundidad tu imagen corporativa, que puedas comunicarte de una manera sencilla con tus clientes y podrás deslocalizar tu negocio.

¿Tienes alguna pregunta?

He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0