Tienda Online
  • de 200 páginas realizadas con Prestashop
  • usando siempre diseños propios
  • cuidando la Experiencia de Usuario
  • experiencia en proyectos de +500 pedidos/día
  • proyectos Multi Idioma
He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0

¿Quieres abrir tu negocio online?

¿Estás pensando en crear tu Tienda Online? Prestashop es un gestor de contenidos libre y de código abierto con el que creamos tu E-commerce desde cero. Esta plataforma tiene actualmente más de 300.000 Tiendas Online creadas y cuenta con más de 75 idiomas disponibles. En Eccuo somos especialistas en este gestor de contenidos y lo ponemos a tu alcance de una manera fácil y cómoda. Las tiendas online son mucho más manejables con Prestashop, ya que esta plataforma está creada únicamente para ayudar en el día a día de tus ventas.

Trabajamos con los mejores especialistas para ofrecerte un servicio de calidad. Haz realidad la tienda de tus sueños gracias a las plantillas Prestashop. Además, te enseñamos a utilizar sus múltiples funciones, como por ejemplo, la gestión de los productos, sus categorías y los diferentes Módulos.

Nos encargamos de gestionar la plataforma para E-commerce de la manera más cercana y personalizada, atendiendo a las necesidades que surgen en cada momento y aconsejando a nuestros clientes con las últimas novedades del mercado.

Creamos tu

tienda online con Prestashop

Consigue llegar a más gente

Al crear tu tienda online con Prestashop conseguirás aumentar considerablemente el número de clientes, ya que podrás llegar hasta más gente. Además, otra de las ventajas de tu tienda online es que podrás ofrecer un servicio 24 horas al cliente y eliminar los límites geográficos. Únete a la transformación digital y ajusta tu negocio a las necesidades de la nueva generación. En Eccuo te asesoramos sobre las mejores condiciones para tu negocio y nos adaptamos a tus necesidades.

Con Prestashop conseguirás llevar a cabo un seguimiento tanto de tus ventas como de tus clientes y podrás visualizar los resultados mes a mes. ¡Gestiona los pedidos y realiza descuentos y promociones para conseguir el mayor número de ventas! Ahora todo esto es posible gracias a tu tienda creada con Prestashop.

Sabemos lo importante que es para ti crear tu negocio y por ello apostamos por el éxito de las personas emprendedoras. Con Eccuo recibirás asesoramiento de profesionales expertos en gestión de Tiendas Online y conseguirás obtener el mejor plan de negocio para alcanzar tus objetivos.

Cada vez hay más personas que deciden transformar sus negocios en base a las nuevas necesidades del mercado. Las ventas a través de internet aumentan y esto hace que el modelo de negocio tradicional se quede desfasado. ¡Por ello, te proponemos unirte a la Transformación Digital!

La atención de tus clientes será mucho más personalizada y podrás llegar a un mayor número de personas gracias a la realización de pedidos y el pago online por medio de Prestashop. Además, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros representa los valores de nuestra empresa, por ello, no esperes más y transforma tu negocio.

Si quieres empezar a vender online y no sabes cómo, contacta con nosotros y consigue incrementar tus beneficios. Te asesoraremos durante todo el proceso para tomar las mejores decisiones en base a tus necesidades. Lleva una gestión de tus pedidos mucho más fácil y sencilla gracias a Prestashop y, con la ayuda de nuestros expertos en Marketing Digital, obtendrás una campaña personalizada que haga crecer tu negocio. ¡Únete a la transformación digital!

Preguntas frecuentes

Probablemente te estés haciendo algunas de estas preguntas

¿En qué consiste un Ecommerce?Respuesta

"Un Ecommerce no es más que una tienda online. Una página web a través de la cual puedes mostrar tus productos y ofrecerlos para la venta al público. Podrás contar con fotos, precio, descripción del producto, opiniones de clientes, posibilidad de hacer descuentos, control del stock… Y todo de forma muy sencilla y práctica."

Tengo una tienda física, ¿puedo compaginarla con una tienda online?Respuesta

Por supuesto, podrás completar tus ventas físicas con tu tienda online sin ningún problema. Puedes incluir en tu e-commerce todos los productos con los que cuentas en tu tienda física, controlando el stock en todo momento, añadiendo los precios, imágenes y gestionando la tienda online de manera simultánea a la física.

¿Es difícil empezar a vender online?Respuesta

No, de hecho es muy fácil. Como hemos dicho, damos contigo los pasos necesarios para que la venta sea posible desde el inicio, y trabajamos por ver crecer tu tienda online. El trabajo continuo será vital para conseguir vender, ya que no es suficiente con crear un ecommerce. Una vez esté online será necesario trabajar el posicionamiento, los productos, la comunicación y diferentes aspectos que serán determinantes para el éxito de la tienda online.

¿Cuánto cuesta crear una tienda online?Respuesta

Antes de definir un presupuesto será necesario conocer la forma en la que tu ecommerce será desarrollado y los servicios requeridos más allá de la creación del ecommerce. Antes de dar un presupuesto, necesitamos conocer tu proyecto para definir un precio adaptado a ti

¿Tienes alguna pregunta?

He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0