Síguenos hacia el futuro digital
He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0
Redes Sociales
  • de 8.000 seguidores conseguidos en 24h
  • de 27.000 compras realizadas a través de nuestros anuncios
  • de 270 colaboraciones con influencers en el último año
  • acciones personalizadas para cada proyecto

Gestión de Redes Sociales

¿Tienes una empresa y quieres darle visibilidad o aumentar la relación de esta con el cliente? Las redes sociales se presentan como el nexo perfecto entre empresa y usuario, proporcionando un trato cercano con el target al que se dirige, humanizando a la empresa y sirviendo como una puerta de entrada a la marca.

La información que se puede compartir en ellas es muy variada y tiene distintas finalidades como mantener informado al usuario, llamar a este a que participe y dé su opinión, resolver dudas sobre los productos y servicios...

La importancia de las redes sociales reside en ser un medio de comunicación directo y del que podemos recibir un feedback del usuario. Le dan al mismo el poder de interactuar, de opinar y de compartir información, en definitiva, de tener voz. Así que sí conseguimos poner al usuario de nuestra parte obtendremos un canal de publicidad que antes no teníamos y que actuará por su propia motivación.

¿Qué ventajas tiene la gestión de redes sociales?

Aunque a nivel de usuario cualquier persona pueda usar una red social, cuando nos movemos en el ámbito profesional esto cambia. A nivel profesional las redes sociales necesitan una gestión especializada y con conocimientos en materia de marketing, ya que los competidores de una empresa también tendrán presencia en redes y el que sepa gestionar estas de una manera más eficaz se posicionará por encima del resto.

Haz crecer
tu negocio

Las redes sociales de una empresa sirven como un escaparate en el que presentamos a los usuarios la imagen de marca corporativa, por lo que es necesario cuidar la visión que proyectamos a los clientes potenciales porque estamos creando en ellos.

¿Por qué confiar en ECCUO?

ECCUO es mucho más que una agencia especializada en la gestion de redes sociales, nuestra experiencia en todos los ámbitos del marketing digital nos permite proporcionarle una gestion de redes sociales estratégica y eficaz, no limitándonos a hacer publicaciones que puedan ver los usuarios. Confía en Eccuo para tu estrategia de Social Media.

Preguntas frecuentes

Probablemente te estés haciendo algunas de estas preguntas

¿Por qué son importantes las redes sociales en los negocios?Respuesta

Porque tu cliente quiere saber de ti, quiere interactuar contigo y él se encuentra de forma continua en redes sociales. No basta con estar presente en ellas, sino que debes realizar una gestión adecuada de las mismas. La frecuencia de publicación, el contenido y el modo de dirigirte a tus clientes dependerá mucho de tu tipo de empresa. De igual forma, el objetivo conseguido a través de las redes sociales puede ser de lo más variado. La imagen que transmites a través de los perfiles sociales influirá en gran medida en la percepción de empresa que los clientes tendrán. Definimos una estrategia social media y la llevamos a cabo para alcanzar los objetivos.

¿Cómo utilizar las redes sociales para negocios?Respuesta

Elige bien las redes sociales en las que tener presencia. Diferencia el contenido en cada una de las redes. Interactúa con tu clientes. Utiliza recursos audiovisuales. Publica periódicamente, no abandones tu red social.

¿Cuál es la mejor red social para vender?Respuesta

Esto dependerá de varios factores, en primer lugar tenemos que preguntarnos dónde está nuestro público objetivo, por otra parte tendremos que analizar que tipo de publicidad nos interesa hacer. Gracias a las nuevas herramientas de Shopping dentro de redes sociales como Instagram o Facebook esta tarea se puede hacer directamente desde la red social.

¿Cuáles son las redes sociales en las que debo estar?Respuesta

Las redes sociales en las que tener presencia dependerán en gran medida del objetivo que persigas en tu empresa. El sector también influye mucho en el tipo de red en el que estar presente. Por este motivo es necesario contar con un experto en redes sociales que guíe tu estrategia social media de forma adecuada para alcanzar los objetivos fijados.