¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Crear pagina web para pedidos de aceite de oliva

Crear pagina web para pedidos de aceite de oliva ha sido el objetivo de la mayoría de los clientes que se han puesto en contacto con nosotros. Las posibilidades a la hora de trabajar con una web aceite de oliva, sin embargo, van más allá.

Web del Aceite

En algunas ocasiones los clientes solo quieren una web del aceite. Contar al mundo cuál es su aceite, sus propiedades, características y su historia. En este caso, buscamos una web enfocada al posicionamiento del aceite de oliva no solo web, sino también en la mente del consumidor.

support

Las paginas web de aceites naturales que existen son variadas, pero sabemos que hay que dejar muy claro el objetivo que se persigue con cada web para evitar errores, para evitar confundir a quien nos visita.

Al crear una pagina web sobre aceite de oliva no debemos olvidar los métodos de contacto. Quizás no estemos enfocados en la venta de aceite, pero hay otros motivos por los que aquellos que ven la web pueden querer ponerse en contacto. Conseguir información, saber dónde comprar, saber más sobre el producto… las opciones son muchas, y nuestros datos de contacto siempre deben estar disponibles.

Del mismo modo, especificaremos el origen del aceite, dando el valor que su procedencia aporta. Hablar sobre el lugar en el que se recoge la materia prima para elaborarlo, del proceso seguido e, incluso, hacer mención a algunos de los clientes que lo consumen, facilitará al consumidor el conocimiento del aceite.

Lo que ofrece nuestra web debe estar muy claro desde el primer momento. Si queremos una web corporativa en la que mostrar el aceite de oliva y en la que seguir estrategias de posicionamiento para el aceite de oliva en la mente del consumidor, enfocaremos en este sentido nuestro trabajo.

Si, por el contrario, el objetivo de nuestra web es la venta, trabajaremos de otro modo.

Web para comprar aceite de oliva

Si lo que quieres crear es una web para comprar aceite de oliva, debemos conocer con detalle tu producto. Con esto no hablamos solo de la historia del mismo, sino que debemos saber hasta dónde llegaremos con su venta, que propiedades tiene, quién puede tomarlo, usos para los que está indicado y toda la información de valor que un cliente potencial pueda necesitar.

Cuanta más información demos al crear una web para comprar aceite de oliva, más fácil será la navegación para nuestros visitantes. Favorecemos la usabilidad al máximo para conseguir que la página web sea intuitiva y de fácil manejo. Por ello, la adaptabilidad a Smartphone y al resto de los dispositivos es uno de los puntos que cuidamos.

En este sector todas las noticias relacionadas pueden ser interesantes para nuestros consumidores, ya que en muchos casos los clientes de aceite de oliva a gran escala realizan sus compras online. Ofrecer una Newsletter informando de las novedades de interés aportará un valor añadido a tu web de aceite de oliva. Desde Eccuo lo sabemos, y por ello nos ocupamos de todo lo relacionado con la gestión de estos envíos.

Además, ahora disfrutamos del aceite de mejor calidad en nuestras comidas, y sabemos diferenciar los puntos que distinguen a un aceite de otro.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul