218

Proyectos

+ 120

Clientes

+1000

Dominios

+ +100000

Visitas/Día

Sobre nosotros - ECCUO

¡Bienvenido a Eccuo! Si has llegado hasta aquí es porque tenemos algo en común: conoces la importancia de tener una página web cuidada, útil y que te reporte máxima utilidad, siempre adaptada a ti y a la esencia de tu negocio. No quieres estar por estar, quieres tener presencia online, estar actualizado sobre el sector o saber algo más sobre técnicas de posicionamiento y páginas web. ¡Podemos ayudarte a conseguirlo! No te vayas, seguro que te interesa lo que tenemos para ti.

En primer lugar hacemos hincapié de todo lo positivo que puedes sacar de tu página web. Aumentar tu visibilidad, captar nuevos clientes, llegar a aún más gente, ofrecer tus productos y servicios, conseguir feedback de tus clientes, comunicar aquello que es interesante en relación a tu página web… Queremos que tengas presencia online y queremos maximizar la utilidad de tu web. Nuestro día a día se centra en conseguirlo, en hacer tangibles las ideas que rondan tu cabeza. Hacer realidad un proyecto hace imprescindible un trabajo profesional, constante y cuidado, y hacemos todo lo necesario para lograrlo desde aquí. Queremos marcar la diferencia y establecer una relación con cada cliente desde el inicio. Así conseguimos la implicación que necesitamos para comprender tu idea y formar parte de ella. Maximizamos el conocimiento de tu proyecto para que sea más fácil trabajarlo. Cada proyecto lo sentimos como propio. Esa es la única forma de apostar por los mejores resultados y conseguirlos.

Por eso, ponemos a tu disposición todo lo necesario para poner en marcha tu idea, hacerla real y comenzar a captar clientes. Desde el diseño web hasta el posicionamiento SEO y SEM completo, trabajamos contigo. ¿Empezamos?

Nos implicamos al máximo en cada proyecto analizándolo, conectando con el cliente y conociendo el objetivo de cada uno. Así podemos definir lo que cada proyecto necesita desde el momento en el que comenzamos a trabajar con él. Con ello, podremos establecer la forma de alcanzar tus metas, que se convertirán en las nuestras. La comunicación empresa- cliente será continua para garantizar un conocimiento a tiempo real del punto en el que nos encontramos. Estamos disponibles para ti, y ofrecemos soluciones rápidas a tus necesidades. El intercambio de información agiliza el desarrollo de la web y de las tareas a realizar, por ello ponemos a tu disposición varias formas de contacto en las que podrás encontrarnos. Conocerás quién se ocupa de cada parte de tu proyecto y el momento en el que se produce cada avance. ¡No queremos que te pierdas nada! Así, avanzamos de forma conjunta y vemos cómo progresa cada proyecto.

Queremos que nos cuentes qué necesitas y queremos contarte cómo avanzamos, de esta forma siempre tendremos conocimiento completo sobre el estado del proyecto.

Por eso, para que estés al tanto de cada paso que damos y del grado de avance de cada proyecto, además de estar en contacto continuo, cada mes te enviamos un informe para que no te pierdas nada. Si tienes dudas, hay algo más que te gustaría conocer o, simplemente, quieres contactar con nosotros, estamos aquí para atenderte. Nos gusta lo que hacemos y cada día nos levantamos con el objetivo de mejorar.

Trabajamos con sectores muy diversos, especializándonos en cada uno para ser capaz de obtener lo mejor de cada proyecto e impulsarlo. Marcar la diferencia será fundamental y con cada cliente será necesario trabajar de forma diferente. Así conseguimos los resultados que cada cliente necesita, de acuerdo con su proyecto, sus objetivos y aquello que quieren alcanzar. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades y a lo que tus clientes demandan. Esa es la única forma de ofrecer lo que el cliente quiere y ser capaz de conectar con él.

¿Quieres saber cómo trabajamos? ¡Lo mejor es que nos conozcas!

Esto es lo que hemos hecho en alguno de los sectores con los que trabajamos. Gracias a ellos, sabemos un poquito más sobre cada uno de estos sectores, hemos profundizado al máximo en cada tarea a realizar y tenemos las claves para que tu proyecto también funcione.

sobre nosotros