Ya confían en nosotros...

Si buscas
resultados diferentes,
no hagas siempre lo mismo.

(Albert Einstein)

EntreVolantes
Tus Chuches
Dreams Moda

Gestion de Redes Sociales

¿Tienes una empresa y quieres darle visibilidad o aumentar la relación de esta con el cliente? Las redes sociales se presentan como el nexo perfecto entre empresa y usuario, proporcionando un trato cercano con el target al que se dirige, humanizando a la empresa y sirviendo como una puerta de entrada a la marca.

La información que se puede compartir en ellas es muy variada y tiene distintas finalidades como mantener informado al usuario, llamar a este a que participe y dé su opinión, resolver dudas sobre los productos y servicios...

La importancia de las redes sociales reside en ser un medio de comunicación directo y del que podemos recibir un feedback del usuario. Le dan al mismo el poder de interactuar, de opinar y de compartir información, en definitiva, de tener voz. Así que sí conseguimos poner al usuario de nuestra parte obtendremos un canal de publicidad que antes no teníamos y que actuará por su propia motivación.

Tienda Online I

395€/mes

Corporativo

Corporativo I

180€/mes

Corporativo

A medida

personalizado

A medida
Calidad en todos nuestros servicios

Haz crecer tu negocio

¿Qué ventajas tiene la gestión de redes sociales?

Aunque a nivel de usuario cualquier persona pueda usar una red social, cuando nos movemos en el ámbito profesional esto cambia. A nivel profesional las redes sociales necesitan una gestión especializada y con conocimientos en materia de marketing, ya que los competidores de una empresa también tendrán presencia en redes y el que sepa gestionar estas de una manera más eficaz se posicionará por encima del resto.

Las redes sociales de una empresa sirven como un escaparate en el que presentamos a los usuarios la imagen de marca corporativa, por lo que es necesario cuidar la visión que proyectamos a los clientes potenciales porque estamos creando en ellos.

¿Por qué confiar en ECCUO?

ECCUO es mucho más que una agencia especializada en la gestion de redes sociales en Cordoba, nuestra experiencia en todos los ámbitos del marketing digital nos permite proporcionarle una gestion de redes sociales estratégica y eficaz, no limitándonos a hacer publicaciones que puedan ver los usuarios.

rápido

Aumenta tu visibilidad en Internet

vendible

Consigue nuevos clientes

diferente

Refuerza tu Marketing
Google Ads
Google Analytics
Hootsuite
MOZ
Pingdom
OVH
Mailchimp
Semrush
Google Adsense
Onlypult
910 059 533