Ya confían en nosotros...

Si buscas
resultados diferentes,
no hagas siempre lo mismo.

(Albert Einstein)

Efeta
Eurotransportcar
Notaría Diaz-Vieito y Velamazán

Posicionamiento SEM

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

¿Qué es el posicionamiento Google?

En términos de Marketing Online hablar de posicionamiento Google es hacer referencia al lugar que ocupa o puede ocupar una página web de Córdoba ante los resultados de búsqueda de ciertos conceptos o términos concretos.

En este sentido, y con respecto a la demanda de los usuarios, tanto Google como el resto de los buscadores ofrecen dos tipos de resultados. Los resultados orgánicos o naturales, recogidos bajo el concepto “Posicionamiento SEO” y los enlaces patrocinados o la publicidad que forma parte del “Posicionamiento SEM”.

Tienda Online I

395€/mes

Corporativo

Corporativo I

180€/mes

Corporativo

A medida

personalizado

A medida
Calidad en todos nuestros servicios

Haz crecer tu negocio

¿Qué ofrece ECCUO para gestionar el posicionamiento Google?

Una vez conocemos el estado de tu página web nos ponemos en marcha siguiendo una hoja de ruta específica. Esta abarca desde el cuidado del hardware, pasando por el diseño y la programación para lograr una operación global de ampliación y mejora del posicionamiento en buscadores Córdoba.

En ECCUO te ayudamos a conocer mejor tu sector en Internet y, por supuesto, a tus principales competidores. Analizamos las keywords que utilizan, estudiamos sus publicaciones y atendemos a sus redes para poder encontrar todas las ventajas posibles sobre ellos.

Aparte, averiguamos cómo tus clientes buscan tus productos y llegan a la web, para finalmente ajustar tu presupuesto a una estrategia de SEO local con la que mantener y atraer a nuevos clientes potenciales. Así conseguimos establecer una estrategia integral pensada para cumplir objetivos, aumentar ventas y por su puesto, mejorar el posicionamiento Google Córdoba.

rápido

Aumenta tu visibilidad en Internet

vendible

Consigue nuevos clientes

diferente

Refuerza tu Marketing
Google Ads
Google Analytics
Hootsuite
MOZ
Pingdom
OVH
Mailchimp
Semrush
Google Adsense
Onlypult
910 059 533