¿Tu empresa aparece en Google?

Escala posiciones, mejora tu visibilidad online con Eccuo gracias al posicionamiento SEO.

Posicionamiento web

Si ya cuentas con una web adaptada a tus preferencias, a las tendencias actuales y, sobre todo, a las necesidades de tus clientes, es el momento de que los usuarios comiencen a verla, a visitarla. Es el momento de realizar un adecuado Posicionamiento Web para aumentar la visibilidad de tu página y conseguir atraer tráfico de calidad

Posicionamiento web SEO

Conseguir estar presente en primeras posiciones en los principales buscadores atraerá tráfico de calidad a nuestra web, personas realmente interesadas en comprar nuestros productos, conocer nuestros servicios o ponerse en contacto con nosotros. Apostar por el Posicionamiento Web SEO es el único modo de obtener buenas posiciones que puedan permanecer en el tiempo, aunque es necesario un trabajo continuo para mantenerlas. Es el momento de que estés convencid@, “quiero posicionar mi web”, y con nosotros encontrarás la empresa posicionamiento web y el consultor SEO que necesitas para conseguir mejorar posicionamiento web.

posicionamiento web

SEO On Page

El 97% de los españoles realizan sus búsquedas a través de Google, por lo que, aunque el posicionamiento SEO afecta a las posiciones en las que tu web se encontrará para todos los buscadores, el SEO On Page se centra en hacer que Google haga su trabajo de forma más fácil.

Optimizando adecuadamente tu web para los buscadores conseguirás que sea mucho más rápido y sencillo entender el objetivo de tu web, saber a qué te dedicas, qué ofreces a tus clientes y qué es aquello que quieres transmitir. El Posicionamiento Web en Google ocupa un lugar esencial en la vida de tu proyecto, dado que si no estás bien posicionado dificultas que los potenciales clientes te encuentren, te conozcan y, por consiguiente, realicen una compra o contacten contigo.

Posicionamiento SEO PrestaShop

Somos especialistas en Posicionamiento SEO PrestaShop, en posicionar tu e commerce para captar nuevos clientes que visiten tu tienda online y conozcan tus productos. Somos más que una Agencia SEO, trabajamos contigo desde el inicio de tu negocio, incluso realizando el diseño de tu web. Abarcamos el posicionamiento web tanto a través del SEO On Page como del SEO Off page, es decir, con otras acciones fuera de tu web que también contribuyen a la mejora del posicionamiento web en Google.

910 059 533

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul

Preguntas Frecuentes

¿Qué es posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO es el proceso a través del cual se mejora la visibilidad de una web en los principales buscadores. En definitiva, es el que hace que tu web se encuentre en una posición u otra al realizar una consulta en el buscador.

¿Por qué contratar posicionamiento SEO?

Como hemos dicho al explicar que es el posicionamiento SEO, éste se lleva a cabo para conseguir presencia en las primeras posiciones de los buscadores cuando los usuarios realizan una consulta. Si no estás presente en primeras posiciones, dejas de ser una opción para tus potenciales clientes, por lo que estás perdiendo oportunidades de venta. Es necesario trabajar el posicionamiento SEO de tu web para ganar visibilidad online y llegar a tus clientes.

¿Cuánto tiempo necesito para posicionar mi web?

De forma general, el posicionamiento SEO no presenta resultados inmediatos. El trabajo realizado tarda algún tiempo en comenzar a notarse, pero del mismo modo que requiere este periodo de tiempo para mostrar resultados, las mejoras conseguidas permanecen durante más tiempo. Por esto recomendamos mantener el servicio de mantenimiento durante un año como mínimo, permitiendo en este periodo comenzar el trabajo y percibir resultados para poder evaluar si se trabaja en el sentido adecuado. En cualquier caso, dado que se producen actualizaciones constantes en las técnicas SEO así como en el algoritmo de Google, lo ideal sería mantener permanente este servicio, garantizando que tu experto SEO mantendrá tu web actualizada, buscando la optimización del posicionamiento SEO en todo momento.

He contratado a otras empresas que no han logrado posicionarme. ¿Por qué sois diferentes?

Porque analizamos al detalle cada proyecto y adaptamos la forma de posicionarlo a tus objetivos, tu estructura y tus clientes. Hemos trabajado el posicionamiento SEO de webs muy diversas pertenecientes a multitud de sectores. Esta experiencia unido al uso de herramientas específicas nos ayuda a definir mucho más el modo de trabajar el posicionamiento SEO y conseguir resultados.

Tengo una empresa a nivel local, ¿también puedo posicionarla?

Sí. En tu caso trabajaríamos el SEO local que te ayudará a ganar visibilidad y conseguir que más gente te conozca y visite. Cada estrategia es diferente y nos adaptamos a lo que el cliente necesita.