Marketing digital
para asesorías

Síguenos hacia el futuro digital
He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0

Marketing digital
para cerrajeros

Destaca entre la competencia

La cerrajería a pesar de ser un sector tradicional sigue siendo imprescindible a día de hoy.

De ahí la importancia de renovarse y dar el salto a la dimensión digital. A la hora de crear páginas web de cerrajeros es necesario tener en cuenta qué quieren los clientes de nosotros. Las urgencias se llevan la palma en cuanto a búsquedas en este sector. Nos dejamos las llaves dentro, se atasca la cerradura, perdemos la llave o, incluso la partimos. Todas estas situaciones pueden llevar a buscar un cerrajero online con urgencia, y hay que contar con visibilidad si queremos ser una opción.

Nuestra experiencia en el sector nos confirma que es mucho más frecuente de lo que pensábamos necesitar un cerrajero online, y es que a diario nos encontramos con personas que cierran la puerta por error o tienen un percance similar.

Ante estas situaciones, es necesario ofrecer en las páginas web de cerrajeros facilidad de uso y formas de contacto muy claras y visuales. El teléfono debe incluirse en un lugar destacado y con llamada directa. De esta forma facilitamos el contacto de los clientes.

Ten presencia 24 horas

Por regla general, estas necesidades surgen por la tarde – noche. ¿El motivo? Es al volver a casa cuando nos percatamos de que no tenemos las llaves.

En el momento de salir todo son prisas, y hasta que no volvemos a casa no las echamos en falta.

Igualmente, podemos encontrar estas situaciones en mitad de la noche por una salida inesperada o al volver de una cena o evento. En este momento destacan las búsquedas de páginas web de cerrajeros 24 horas, lo que resalta la importancia de recalcar las características de tu negocio. Horario, plazos y ubicación principalmente.

Esto nos ha servido para conocer cuáles son las mejores horas para activar campañas publicitarias en este sector para así conseguir la mayor eficacia de las mismas. ¡Ojo! La competencia es bastante alta. Por eso no podemos enfocar todo el posicionamiento en campañas SEM, sino que trabajar el posicionamiento SEO de cerrajeros será fundamental para conseguir captar clientes.

Por otra parte, encontramos aquellas situaciones en las que se precisa de un cambio de cerradura, o de puerta, por ejemplo. Aquí la facilidad de contacto y la rapidez también toman un papel importante, pero se presta una mayor atención a los plazos en el servicio, la calidad y el presupuesto del proyecto solicitado. Debemos ser claros al ofrecer las opciones en las páginas web de cerrajeros y en Eccuo lo tenemos muy claro.

Conocer más sobre páginas web de cerrajeros nos ha hecho ser mucho más cuidadosos con nuestras llaves, ¡y valorar aún más el trabajo en este sector!