¿Aún no vendes online?

Si la respuesta es NO, ¡empieza con nosotros! Si la respuesta es SI, queremos que vendas MÁS. Te contamos como podemos ayudarte.

E commerce

La venta a través de internet es cada vez más frecuente y no ofrecer esta posibilidad hace que pierdas oportunidades de venta.

Los clientes buscan información de manera continua, quieren saberlo todo antes de comprar un producto, y si no dispones de un e commerce que presente a tu empresa y ofrezca la posibilidad de vender online, dejas de ser una opción de compra.

Si quieres estar presente cuando tus clientes potenciales estén dispuestos a comprar online, el desarrollo de tiendas online deja de ser una opción para convertirse en una tarea obligada

Comercio Electronico

El comercio electrónico abre la posibilidad de que tu negocio esté disponible para un público mucho más amplio donde tú pones los límites. Tú decides hasta dónde llegas, y es que la visibilidad online que puedes conseguir gracias al desarrollo de tiendas online es infinita. Hacer que tu empresa ofrezca la posibilidad de venta a través de internet te permite ofrecer tus productos las 24 horas del día y llegar a cualquier punto con acceso a internet. ¿Por qué limitar el público que conoce tu tienda? ¿Por qué limitar tus horarios? El comercio electronico amplía en gran medida tus oportunidades de venta, ¡no lo desaproveches y crea ahora tu e commerce!

Tienda PrestaShop

A la hora de llevar a cabo el desarrollo de tiendas online cuentas con distintas opciones. Puedes seleccionar la posibilidad de realizar un e-commerce con programación a medida, o emplear un CMS como PrestaShop para el desarrollo de tu ecommerce.

En este caso contarás con un programador PrestaShop experto dedicado a que tu tienda PrestaShop represente a la perfección lo que quieres transmitir, ofreciendo facilidad de uso a tus clientes y contando con amplias prestaciones. Para sacar el máximo partido a tu e-commerce realizado con PrestaShop contarás con el experto PrestaShop que te ayudará a aprovechar cada funcionalidad existente y a disponer de la tienda online PrestaShop perfecta para tu negocio.

910 059 533

diseño web

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con los resultados de nuestra nueva página web. Gracias a todo el equipo de Eccuo, un gran equipo de profesionales por su calidad, dedicación e implicación en cada proyecto.”

David Muñoz Elías

Gerente de EFYMA

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste un ecommerce?

Un e commerce no es más que una tienda online. Una página web a través de la cual puedes mostrar tus productos y ofrecerlos para la venta al público. Podrás contar con fotos, precio, descripción del producto, opiniones de clientes, posibilidad de hacer descuentos, control del stock… Y todo de forma muy sencilla y práctica.

Tengo una tienda física, ¿puedo compaginarla con una tienda online?

Por supuesto, podrás completar tus ventas físicas con tu tienda online sin ningún problema. Puedes incluir en tu e-commerce todos los productos con los que cuentas en tu tienda física, controlando el stock en todo momento, añadiendo los precios, imágenes y gestionando la tienda online de manera simultánea a la física.

¿Qué tengo que hacer para tener mi tienda online?

Si ya cuentas con una idea de venta, nosotros creamos tu tienda online desde cero. Diseñamos la estructura que tendrá, te mostramos como subir los productos, los optimizamos para su posicionamiento y trabajamos contigo de forma conjunta para maximizar la oportunidad de venta. Te enseñamos todo lo que necesitas saber para comenzar a vender y te guiamos en los pasos a seguir.

¿Cómo gestiono mis pedidos a través de la tienda online?

Cada vez que se realice un pedido en tu tienda online recibirás un email informándote del mismo. En él se especifica el producto a enviar y la dirección de entrega. El stock del producto comprado se actualiza automáticamente. Sólo debes preparar el pedido recibido y enviarlo en el plazo establecido al cliente.

¿Puedo vender con mi ecommerce fuera de España?

Sí, y esa es una de las grandes ventajas de contar con una tienda online. Ahora no dispondrás de barreras geográficas, sino que podrás llegara con tus productos a cualquier parte del mundo.

¿Es difícil empezar a vender online?

No, de hecho es muy fácil. Como hemos dicho, damos contigo los pasos necesarios para que la venta sea posible desde el inicio, y trabajamos por ver crecer tu tienda online. El trabajo continuo será vital para conseguir vender, ya que no es suficiente con crear un ecommerce. Una vez esté online será necesario trabajar el posicionamiento, los productos, la comunicación y diferentes aspectos que serán determinantes para el éxito de la tienda online.

¿Cuánto cuesta crear una tienda online?

Antes de definir un presupuesto será necesario conocer la forma en la que tu ecommerce será desarrollado y los servicios requeridos más allá de la creación del ecommerce. Antes de dar un presupuesto, necesitamos conocer tu proyecto para definir un precio adaptado a ti

¿Influye la competencia a la hora de crear una tienda online?

Sectores con una mayor competencia precisarán de un trabajo mayor para conseguir vender. Las primeras posiciones en los buscadores son difíciles de conseguir, más cuanto mayor sea la competencia. Por este motivo resulta vital el trabajo de expertos en tiendas online que te guíen en los pasos a seguir y se ocupen del posicionamiento de tu web.