¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Paginas web de telefonia

En un momento en el que pasamos la mayor parte del tiempo con nuestro Smartphone en la mano, las paginas web de telefonia están a la orden del día. Son muchas las opciones cuando hacemos referencia a una web de telefonía y en Eccuo las conocemos bien.

Lo primero en lo que pensamos es en una web dedicada a ofrecer tarifas móviles distintas. Esta es una de las opciones cuando nos referimos a las paginas web de telefonia. Aquí podremos dar información sobre las tarifas y opciones ofrecidas. Del mismo modo, podremos mostrar la existencia de tiendas físicas, si las hay, en las que realizar la contratación, y dar máxima facilidad para realizarla online.

support

Mostrar de forma muy visible los métodos de contacto generará confianza a los posibles clientes. Por ello, damos un lugar privilegiado al teléfono y emails dentro de estas páginas web. Contar con un chat también facilitará las relaciones, pero solo debes habilitarlo si realmente puedes atenderlo. Poner un chat a disposición de los clientes pero no responder a sus solicitudes sólo empeorará la imagen de marca y generará desconfianza.

Existen otras opciones por las que crear una pagina web de telefonia movil, y es el caso de las tiendas online. Por lo general, las paginas web de telefonia en las que se ofrecen tarifas de línea de móvil también incluyen la venta de dispositivos, pero no siempre tiene por qué ser así.

Tiendas online telefonia

Si lo que buscas es crear una tienda online de telefonia, en Eccuo podemos ayudarte. Desde hace mucho tiempo trabajamos con clientes dedicados a este sector, algunos tan especializados que sólo se centran en la venta de repuestos iPhone. Con el paso del tiempo hemos evolucionado con este tipo de tiendas online, percibiendo el cambio en los hábitos de compra, conociendo los momentos en los que las ventas aumentan o disminuyen y acercándonos a los motivos que influyen en estas ventas.

En estos casos, lo que el cliente busca es un ecommerce enfocado en la venta de telefonía y hay que aclarar a lo que se dedica tu web desde el primer momento.

Podrás incluir tus productos de forma fácil, como haríamos en cualquier otro ecommerce. Recuerda que deberemos dejar muy claras las condiciones de venta, formas de pago y métodos de envío. Las posibilidades de devolución también deben quedar especificadas desde el primer momento para evitar posibles malentendidos.

Del mismo modo, en un sector como este, la actualización del catálogo de productos en tu tienda online de telefonia debe ser constante. El cliente quiere contar con el último modelo en Smartphone, sin olvidar que buscará otros modelos de bajo precio con los que comparar. Por ello es importante sumergirse a fondo en el mundo de la telefonía y mantenerse continuamente actualizado sobre las novedades.

Ofrecer productos complementarios como fundas, cargadores o baterías será fundamental para ser la opción elegida por los clientes.

Del mismo modo, comunicamos estas novedades a los clientes a través de nuestras redes o de envío de campañas de email marketing. La realización de promociones será muy valorada en un sector como este.

Nosotros ya lo sabemos, y mantenemos nuestros móviles siempre a la última gracias a las paginas web de telefonia con las que trabajamos.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul