¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Crear pagina web Tarot

El mundo del Tarot es mucho más complejo de lo que pensábamos, y lo hemos conocido a fondo a través del posicionamiento de más de 30 webs de Tarotistas y Videntes reconocidas. Rediseñamos y estructuramos páginas completas, creando otras desde cero y estando en contacto directo con este mundo de manera continua.

A la hora de Crear Pagina Web Tarot necesitamos contacto directo con nuestra cliente para conocer su historia con detalle y ser capaces de transmitirla.

Cada historia es diferente y, por tanto, cada web debe serlo. Cada vidente y/o tarotista se dirige a un público distinto y se encuentran especializadas en ramas determinadas. Emplean diferentes técnicas de adivinación y, contar a los usuarios de tu web las mancias empleadas y tu experiencia ayudará a conseguir que te conozcan mejor.

support

No nos quedamos en el diseño web, sino que buscamos palabras clave para el posicionamiento de web de Tarot con el fin de ser una respuesta para aquellas personas que buscan ayuda en estas páginas. Trabajamos el posicionamiento web de Tarot desde puntos muy diversos, realizando también publicidad para empresa de Tarot variada.

El trabajo continuo con numerosas webs diferentes, y realizar acciones diversas para aumentar la posibilidad de cada página posicionada nos ha convertido en especialistas en publicidad de Tarot en foros y opiniones. Llevar a cabo la publicidad de Tarot no es fácil, es necesario conocer el sector y contar con conocimientos que sólo la experiencia otorga.

Hemos podido ver como cada nueva web de Tarot crecía con las acciones implantadas, y hemos trabajado al detalle cada una de ellas para conseguir que así sea. La competencia del sector crece cada vez más rápido y no basta con crear una web y esperar a que los clientes te encuentren y realicen una llamada. Es necesario el trabajo continuo que te garantice mantener las posiciones conseguidas y continuar creciendo.

Además, trabajamos con tiendas online dedicadas a la venta de productos esotéricos. Tras crear tienda esotérica online trabajamos su posicionamiento y conocimos a fondo sus productos.

Todo esto nos ha permitido conocer las curiosidades del mundo esotérico y saber mucho más sobre todo lo relacionado con el sector, e incluso sobre nosotros mismos. Pero eso, por supuesto, ¡es Top Secret! ;)

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul