¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Crear tienda de ropa online

Comprar y vender ropa por internet es algo cada vez más frecuente, pero contar con una web que aporte confianza y sea capaz de mostrar cada prenda tal y cómo es resulta vital. A la hora de pensar en cómo crear tu propia marca de ropa, tener en mente el diseño que tu tienda online presentará es algo fundamental para que todo quede según lo propuesto. En cualquier caso, a la hora de crear tienda de ropa online te asesoraremos en todo lo que necesitas para cumplir con aquellos requisitos que tus clientes potenciales tendrán en cuenta antes de tomar la decisión de dar el paso y hacer su pedido online.

No te quedes con las ganas de crear marca de ropa, ármate de fuerza y trabaja por ver tu idea convertida en algo real. Disfruta viendo como otras personas llevan las prendas que tú has creado y llega hasta donde siempre habías deseado.

levelo

El sector de la moda online toma cada vez más fuerza, y es que las compras de ropa online se encuentran entre los 3 tipos de productos más adquiridos por internet. Sin embargo, la confianza transmitida es indispensable para formalizar la venta y en Eccuo lo tenemos más que claro. No queremos que pienses en crear marca de ropa y te quedes ahí. Queremos que te pongas en el lugar de aquellos que te comprarán, y si crees que es algo complicado, nosotros lo hacemos por ti. De esta forma, ofrecemos la mejor experiencia de compra posible al crear tienda de ropa online.

Al crear tienda de ropa online, además de tener en cuenta las necesidades y requisitos específicos de cada marca, vamos más allá. En todas ellas incluimos puntos comunes que ayudarán a formalizar la venta, aspectos que el cliente espera encontrar antes de decidirse a comprar. Entre ellos aportamos información sobre la composición de las prendas, el lugar de procedencia, características de cada una, métodos de pago, posibilidad de devolución, etcétera. Cuidar la información ofrecida será diferencial a la hora de crear una tienda de ropa online y la experiencia y el trabajo constante nos ha ayudado a tener esos puntos perfectamente definidos para usarlos en nuestro beneficio.

Trabajamos con variedad de tiendas de ropa online muy distintas. Esto nos ha permitido saber diferenciar los objetivos perseguidos por cada una, como se comportan públicos objetivos distintos a la hora de comprar y de qué forma debemos dirigirnos a ellos. Por ejemplo, contamos con clientes dedicados a la venta y compra de ropa de segunda mano online y otras dedicadas a la ropa de hombre como Le Velo o marcas actuales que marcan tendencia como Barey Collection.

En cada diseño de tienda de ropa online hemos atendido con detalle el público al que cada cliente se dirigía, incluyendo sus preferencias y aspectos diferenciales en la imagen mostrada en la web.

Hemos realizado el diseño web de tiendas de ropa desde el inicio, viéndolas crecer y conseguir excelentes resultados. Hemos rediseñado otras, trabajando el posicionamiento SEO, realizando campañas SEM, gestión de redes sociales y algo muy importante en este sector, campañas de email marketing. Con ello hemos aprendido mucho más sobre comportamientos de compra, pautas de consumo en públicos objetivo diversos, tendencias… Y, por supuesto, siempre vamos a la moda! ;)

Posicionamiento de marca de ropa

Una vez has planteado todo lo que quieres transmitir con tu tienda de ropa, todo lo que quieres alcanzar con tu marca y hemos conseguido plasmarlo al crear una tienda de ropa online, debemos seguir trabajando. Ahora toca la parte más difícil, ha llegado el momento de trabajar las estrategias de posicionamiento de marca de ropa.

Quizás no sabes de qué estamos hablando. Tú ya tienes tu tienda online y ahora deberían llegar las ventas, ¿esto no funcionaba así? Sentimos decirte que aún queda mucho trabajo que hacer, pero te tranquilizará saber que estamos aquí para guiarte en cada paso y tomar las decisiones necesarias para que todo funcione correctamente.

El posicionamiento de marca de ropa dependerá del tipo de ropa que vendas, del estilo y del público al que te dirijas. Si hablamos de una nueva marca, resultará fundamental ampliar al máximo su difusión y su alcance, haciendo que cada vez sean más aquellos que conocen tu nueva marca. Para ello, será necesario contar con aquellas técnicas que impulsen tu visibilidad y te lleven más lejos.

Trabajaremos el contacto con revistas de moda que puedan ayudar a dar el impulso que necesitamos. Daremos difusión a la marca y abriremos un hueco para formar parte de las opciones de moda entre las que escoger tus prendas favoritas.

Quiero hacer que conozcan mi marca de ropa

Si has llegado hasta aquí y crees que necesitas un impulso más, las redes sociales te ayudarán a que tu marca de ropa sea más conocida. Querrás sumarte a vender ropa en Instagram, a ser otra de las que capta seguidores y gana a fieles discípulos de su marca. Pero esto no es fácil. Debes pasar por ofrecer calidad, por mostrar una imagen fiel de tu marca y por saber como transmitir los valores que tu público busca. Ver tus prendas en perfiles que encajan en sus preferencias será un punto muy positivo para tu marca. Por eso, nos encargaremos de llegar allí donde tu marca debe estar.

Ofrecer sorteos, descuentos y condiciones especiales para los que siempre están ahí también será una opción perfecta para ayudarte a seguir creciendo. Tú decides hasta dónde quieres llegar con tu nueva marca de ropa. Nosotros vamos contigo allá donde estés dispuesto a estar.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul

Preguntas Frecuentes

¿Cómo crear tu propia marca de ropa?

Si quieres crear tu propia marca de ropa hay ciertos pasos que debes tener en cuenta, y es que la pregunta de cómo crear una marca de ropa la hemos escuchado en varias ocasiones. Nosotros te ayudamos desde el primer momento a contar con todo lo necesario para hacer realidad idea y acabes por crear desde cero una tienda de ropa online en la que ofrecer tus marcas favoritas.

¿Dónde vender mi marca de ropa?

Donde vender mi marca de ropa quizás se ha convertido en la pregunta que no para de rondar tu cabeza. La idea de no saber cómo hacerla llegar a tu público quizás te preocupe. Sin embargo, crear una tienda de ropa online te ayudará a no tener barreras, a hacer llegar a todo el mundo ese estilo y marca de ropa que refleja lo que tú quieres transmitir. Al decidirte por crear tienda ropa online estarás ampliando tus posibilidades y eliminando barreras físicas. Gracias a una tienda online de ropa tus posibilidades son infinitas.

¿Cómo crear una tienda online de ropa?

Como crear una tienda online de ropa” es algo que nos han preguntado en numerosas ocasiones. La respuesta en todos los casos ha sido muy sencilla. Desde el primer momento nosotros nos ocupamos de crear una tienda de ropa online adecuada a ti, a tus necesidades y a tu marca y hacemos todo lo necesario para que funcione.

Para crear tu propia marca de ropa deberás saber qué quieres vender, qué buscas transmitir y de qué forma vas a hacerlo. Una vez definido cada punto, nos adaptamos para ofrecerte el diseño más personalizado a ti, a tus preferencias y a tus necesidades. De este modo, podrás ofrecer a la perfección todo aquello que quieres transmitir reflejando aquello que quieres que tu marca muestre.

¿Como posicionar una marca de ropa?

A la hora de posicionar una marca de ropa primero debemos saber qué prendas formarán parte de tu colección. Con ello, trabajaremos la venta de ropa por internet SEO. Sin embargo, la competencia actual hará imprescindible que crees imagen de marca y que consigas que tu cliente se implique contigo. Haz de tu marca algo más, un símbolo con el que muchas quieran identificarse. Si estás dispuesto a ello, nosotros te contamos como conseguirlo.

¿Cómo promocionar marca de ropa?

En los comienzos, saber como promocionar una marca de ropa será algo fundamental puesto que nos ayudará a tener ese impulso inicial que hará más fácil el éxito web. Por ello, trabajamos por ti tanto la promoción en redes sociales como a través de Google Ads y/o medios digitales.

¿Cómo vender ropa en Instagram?

Por supuesto, no nos olvidamos de la influencia de redes sociales en el posicionamiento de una marca de ropa. Las trabajamos a través de técnicas diversas para conseguir seguidores que interactúan, que te acompañan y, sobre todo, que compran.