¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Paginas web de restaurantes

Trabajar con paginas web de restaurantes ha mantenido abierto nuestro apetito durante las 24 horas.

Gracias a crear webs para restaurantes hemos podido ver este sector desde el punto de vista del hostelero. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de crear sitios web de restaurantes, y os contamos brevemente los ingredientes que no pueden faltar (ni nosotros hemos dejado atrás) en ninguna web de restaurantes para que salgan de rechupete:

support
  • Refleja tu restaurante. La pagina web de un restaurante refleja por competo el estilo del restaurante que representa. Es la mejor tarjeta de visita con la que el restaurante puede contar. Por tanto, debe presentar información completa sobre el mismo.
  • Facilita que te encuentren. Tus clientes han llegado hasta tu web, a partir de ahora debes cuidar que se queden, y que llegar hasta tu restaurante sea muy sencillo. Pon en un lugar visible unteléfono de contacto, indica dónde está el restaurante, incluso indicaciones sobre cómo llegar.
  • No des opción a duda. Informa de todo aquello que tus clientes pueden dudar. ¿Hay aparcamiento cerca? ¿Qué horario tiene el restaurante? ¿Abre todos los días? ¿Permite hacer reservas?
  • Si la respuesta a esta última pregunta es sí, ¿permites las reservas online? De ser así, debes indicarlo en un lugar destacado. ¡Explota las fortalezas de tu restaurante!
  • Diferénciate. Si en la pagina web de restaurante que realicemos no incluimos la información más importante, no conseguiremos que destaque. Señala si cuentas con menú para grupos de personas, si dispones de platos para personas con intolerancias o alergias, si el personal habla arios idiomas y si hay alguna peculiaridad que sea necesario transmitir.
  • Cuenta quién eres. Quizás las personas que han llegado a los sitios web de restaurantes ya te conozcan, pero quizás no. Cuenta qué tipo de platos sirves, qué tipo de comida, si es un restaurante familiar, clásico o de platos de diseño. Si cuenta con menú de día, platos ombinados, menú degustación, es especialista en postres o en algún tipo de comida en concreto.
  • ¿Qué ofrece el restaurante? La carta será muy valorada, sobre todo cuando buscamos lugares donde realizar celebraciones, cenas para fechas especiales o un tipo de comida concreta.
  • ¡Enséñalo todo! Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso mucho más. Incluye imágenes de tus platos favoritos en el diseño web de restaurantes. Así mostrarás los platos que ofreces, despertando las ganas de probarlos. Haz que las fotos sean de calidad, de esas que dan ganas de probar a través de la pantalla.

Si ya incluyes todo esto en tu pagina web de restaurante conseguirás un diseño web idóneo. Sin embargo, con esto no es suficiente. Hay más factores que debes tener en cuenta y que te contamos por encima (tenemos que guardarnos algo para nuestras páginas web de restaurantes).

La adaptabilidad móvil es fundamental en el diseño web de restaurantes. Por ello, realizamos páginas completamente adaptables a todos los dispositivos. Las opiniones también son muy valoradas a la hora de seleccionar dónde comer. No tengas miedo de hacerlas públicas, si cuidas el servicio y a tus clientes, conseguirás buenas puntuaciones.

Estos son algunos de los factores que hemos aprendido al realizar paginas webs de restaurantes, ¡y nos hemos quedado con muy buen sabor de boca!

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul