¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Paginas web de regalos

¿A quién no le gusta recibir un regalo? Siempre hay un buen motivo para dar o recibir algo especial, y contar con paginas web de regalos que faciliten la compra de los mismos supone todo un respiro!

A todos nos ha pasado que necesitábamos un regalo de última hora en algún momento determinado, ¿verdad? Al no saber dónde buscar, optamos por una tienda online de regalos que cuente con el detalle perfecto pero a la vez incluya las opciones de envío que necesitamos para que el regalo llegue justo a tiempo. Así tenemos a nuestra disposición muchas opciones sin salir de casa.

support

Gracias a crear paginas web para regalar hemos podido comprobar que esta situación se produce en más ocasiones de las que pensábamos. Hay múltiples motivos por los que hacer un regalo y éstos se producen en cualquier momento del año. En ocasiones, surgen de forma inesperada y sabemos que en una tienda online de regalos encontraremos gran variedad de regalos que nos enviarán a casa.

Esto nos ha hecho cuidar al máximo todas las facilidades en el diseño web de cada tienda de regalos que llevamos a cabo. Queremos que quien busque un regalo se sienta cómodo en las paginas web de regalos que visita, y que conozca a la perfección las condiciones de cada tienda.

¿Sabías que una de las causas principales por las que se abandona el carrito de la compra en las tiendas online es por encontrar costes inesperados a la hora de realizar el pedido? Por eso, nosotros queremos dejar las cosas claras desde el principio, y que las únicas sorpresas sean el regalo que van a comprar en nuestra tienda online de regalos.

En cada una de ellas, damos al cliente un amplio surtido de regalos clasificados por precio, por tipo de regalo, ocasión y por la persona perfecta a la que regalárselo. Así podrás encontrar regalos para San Valentín, para el día de la madre, Navidad o regalos de cumpleaños.

Hay secciones que no pueden faltar, como son las relacionadas con “regalos absurdos”, o “regalos baratos”. Y si siempre hay un motivo para regalar, ¡no te olvides de señalarlo!

Si estamos creando una web para regalar cosas, ¿qué menos que ofrecer la opción de envolver tu pedido? Personalizarlo o añadir un mensaje son dos opciones adicionales muy valoradas, que pueden incluirse sin problema y que harán a tus clientes decidirse a comprar contigo.

La facilidad de uso de la web para encontrar el regalo más adecuado para cada momento hará más fácil tomar la decisión de compra. Es posible que haya ocasiones en las que sabemos que tenemos que hacer un regalo pero no sabemos qué comprar.

Si comunicamos a nuestros clientes las novedades incorporadas en la web, quizás estemos facilitando esa búsqueda del regalo perfecto e impulsándolos a realizar esa compra que tienen en mente. Los mailings cobran importancia vital en estas webs para regalos.

En las redes sociales también mostramos los regalos originales que se ofrecen en la web, y damos ideas para regalar en momentos especiales. Hay que confesarlo, desde que trabajamos en el diseño de tiendas online de regalos, los que nosotros hacemos siempre son los preferidos.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul