¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Diseño web radiologico

En los centros radiológicos la presencia web toma un papel vital. Como ocurre con el resto de sectores relacionados con la salud, en estas páginas web la confianza y seguridad reflejada en el diseño web radiologico es de gran importancia antes de tomar una decisión.

Por lo general, acudimos a estos centros sin oportunidad de decidir. Por este motivo, muchas clínicas no ven necesario contar con una web actual que refleje los valores de la empresa. Sin embargo, la experiencia de la persona que acuda al radiólogo será mucho más satisfactoria desde el primer momento si la apariencia reflejada en la web y su predisposición antes de acudir a su cita es positiva.

support

Ante la necesidad de acudir a una cita de este tipo, a una cita en un centro radiologico, el paciente se adapta a las opciones disponibles. La necesidad debe ser satisfecha y no cabe la opción de dejar de solicitar este servicio. Sin embargo, si hay varias opciones de centros radiológicos a los que acudir, el paciente se decantará por la que le haga sentirse más reconfortado en su cita.

En el sector sanitario, la profesionalidad y confianza son factores clave a la hora de solicitar una cita o consulta. Cuidaremos cada detalle reflejado en el centro de radiología online. De este modo, seremos capaces de transmitir lo que la clinica ofrece y las posibilidades de las que se dispone al acudir a la misma. Es muy importante comunicar la máxima información posible para que los clientes no encuentren sorpresas desagradables al acudir al centro.

Potenciaremos las posibilidades de tu diseño web radiologico desde el primer momento, consiguiendo una web que sirva para mucho más que para poder decir que estamos online. La información de contacto, mostrar cómo llegar, la ubicación, los servicios ofrecidos y la forma de acceso diferenciarán una clínica del resto.

Comunica si hay aparcamiento cerca, da indicaciones sobre cómo llegar y especifica cualquier aspecto que pueda no quedar suficientemente claro si es tu primera visita al centro. Es importante cuidar el detalle, facilitar la navegación y usabilidad y transmitir confianza, y todo ello debe ser trasladado a la visita física.

En todo momento cuidamos la relación médico – paciente y tratamos de conseguir un diseño web radiológico que se diferencie de la competencia. Un centro de radiologia online dará muchas oportunidades a aquellas personas que tengan que acudir una cita, facilitando la gestión de la misma. Será positivo comunicar la posibilidad de solicitar cita online en caso de estar disponible. Esto facilita la gestión de la agenda y organización del resto de citas. Para los pacientes, la facilidad será máxima.

Si, por otra parte, la solicitud de citas se tramita telefónicamente en exclusiva, deberemos dar máxima visibilidad al teléfono en todas las versiones de la web. La versión móvil pasa a ocupar el primer plano en un diseño web radiologico así como en el resto de páginas web que llevamos a cabo.

Hemos podido comprobar cómo los clientes valoraban las prestaciones presentadas a través de la web de radiología, siendo un factor clave a la hora de decidir la clinica radiológica a la que acudir.

Nosotros también lo hacemos, y es que la imagen de un centro de radiología online es muy importante. Ahora contamos con profesionales de confianza siempre que lo necesitamos y contamos con toda la información necesaria antes de acudir al centro.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul