¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Paginas web de peluquerías

Si nos adentramos en Paginas Web de Peluquerias, en este sector encontramos a personas que a priori no consideraban necesaria una web para su negocio, pero que gracias al diseño web de peluquería han conseguido nuevos clientes que la han conocido por su presencia online.

Es frecuente encontrar a personas del sector que piensan “yo tengo a mis clientes de toda la vida”, “no necesito estar en internet porque no vendo nada” o que no se adaptan a los tiempos que corren.

support

¡Error! Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y captar nuevos clientes es una de ellas. Si tenemos nuevas herramientas para conseguir clientes nuevos, ¿por qué no emplearlas?

Tu peluqueria web puede convertirse en tu mejor aliado, en el punto que más clientes consiga atraer. ¿No sabes cómo hacerlo? Desde Eccuo nos encargamos de todo. Conocerás qué debe tener una web de peluquería y lo verás todo reflejado en la tuya.

Si existen varias peluquerías en un mismo entorno y alguien busca por internet una peluquería en esa zona, acudirá a aquella que disponga de página web porque será la única opción de la que disponga. El posicionamiento local de peluquerías se convierte en imprescindible si quieres tener opción de ser la peluquería seleccionado.

Si se da el caso de que existen varias peluquerias en una misma zona, y todas cuentan con página web, el cliente se decantará por aquella que se adapte más a lo que busca. Por eso, tener presencia web no es suficiente, es necesario cuidarla.

Hay aspectos que no deben faltar a tu web de peluquería. Entre ellas, deberás contar a qué publico te diriges. Si tienes una peluquería para señora, caballero o mixta, si también realizas cortes y peinados a los más peques, si además cuentas con servicios de estética o si te diferencias por algo concreto.

¿Por qué no contar en tu web de peluquería la experiencia con la que cuentas? No nos olvidamos de poner las formas de contacto, ¡los clientes querrán pedirte cita! Por eso el teléfono tomará uno de los papeles principales, junto con el horario.

La dirección debe estar muy clara en las paginas web de peluquerias, explicar cómo llegar facilitará que te encuentren.

Toda esta información puede marcar la diferencia y convertirse en decisiva. Pero si hay algo que dará el último empujón para que un cliente se decida a visitarte, es mostrar lo que sabes hacer.

Si a lo largo de tu experiencia has realizado peinados actuales, cortes de pelo originales o tintes y mechas atrevidas, ¿por qué no mostrarlo? Si por el contrario tu especialidad son los peinados clásicos, ¡refléjalo en tu web! Si también dispones de salón de belleza o centro de estética, ¡comunícalo!

Todos estos aspectos los incluimos en las webs de peluquerías con las que trabajamos, pero, además, hay otras que van más allá. ¿Habías pensado en crear una tienda de peluquería online? Si cuentas con productos que ofreces en tu peluquería, quizás sea interesante publicarlos en tu web y poder llegar a mucha más gente. Algunos de nuestros clientes sí que se han decantado por contar con su tienda de peluquería y estética online.

¡Tú decides hasta dónde quieres llegar con tu web de peluquería! En Eccuo hemos comprobado que las posibilidades son infinitas, que cada peluquería es distinta, y que hay muchas más formas de llevar el pelo de las que pensábamos.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul