¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Diseño web Hotel

Al trabajar el diseño de paginas web para hoteles nuestras ganas de viajar toman fuerza, ¡es imposible no tenerlas! Hemos trabajado en webs de hoteles situados en lugares muy distintos, ¡hay para todos los gustos!

Crear pagina web para un hotel implica tener muchos factores en cuenta. Reflejar el encanto de cada lugar y ofrecer facilidad a la hora de realizar la reserva nos ha ayudado a ver cómo los hoteles con los que trabajamos crecen y se expanden. Y, para que negarlo, nos enamora cada lugar con el que trabajamos.

support

Llegan reservas y contactos desde cualquier punto del mundo, por ello, el diseño web para hoteles siempre debe incluir la página en varios idiomas. Así damos la posibilidad de que todo el mundo pueda encontrarnos.

Y, precisamente para facilitar que nos encuentren, trabajamos al máximo el posicionamiento de los hoteles. El posicionamiento SEM toma valor especial en este sector en el que los primeros resultados, más que en cualquier otro, son determinantes para tomar la decisión de compra. Tampoco podemos olvidar el posicionamiento SEO en web de hoteles. Sabemos lo que busca la gente para reservar unas vacaciones y queremos que lo encuentren con facilidad.

Centrándonos en el diseño web, la usabilidad y experiencia de usuario será uno de los factores primordiales a tener en cuenta. Una web que no facilite la gestión de la reserva, o genere desconfianza, estará reflejando un hotel poco cuidado, de baja calidad y dudosa credibilidad. Por ello, cuidamos cada detalle para generar la confianza que el cliente necesita para decidirse a pasar su estancia en tu hotel, para dejar sus datos de contacto y formalizar su reserva.

Las valoraciones y experiencias de otros usuarios son de gran valor antes de tomar la decisión final. Lo sabemos y lo incluimos al crear pagina web para un hotel. De esta forma, estamos dando al cliente más de lo que esperaba encontrar.

Conocer al máximo el lugar en el que pasará las vacaciones también resultará fundamental. Por ello, contar con imágenes de calidad que se muestren de forma cómoda y sin ralentizar la página es algo indispensable.

¡Nos encanta contar con nuevos hoteles y seguir aprendiendo sobre lugares que no conocíamos!

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul