¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Diseño de paginas web para hoteles

Al trabajar el diseño de paginas web para hoteles nuestras ganas de viajar toman fuerza, ¡es imposible no tenerlas! Hemos trabajado en webs de hoteles situados en lugares muy distintos, ¡hay para todos los gustos! Y, aunque nos adaptamos a cada hotel y las preferencias de cada cliente, la propuesta diseño web hotel que haremos a priori siempre está enfocada en páginas que funcionan. Nos adaptamos a lo que genera resultados y le damos una vuelta más pensando en tu empresa y tus necesidades. Así, personalizamos un poquito cada proyecto de los que llevamos a cabo.

support

Crear pagina web para un hotel implica tener muchos factores en cuenta. Reflejar el encanto de cada lugar y ofrecer facilidad a la hora de realizar la reserva nos ha ayudado a ver cómo los hoteles con los que trabajamos crecen y se expanden. Y, para que negarlo, nos enamora cada lugar con el que trabajamos.

Para conseguir este efecto, sabemos que las imágenes toman un papel primordial. Sin embargo, no debemos tratar de mostrar una imagen que supere a la realidad para no crear expectativas que no sean cumplidas. De otro modo, acabaremos generando descontento entre nuestros visitantes y esto acabará por tener repercusión negativa para la imagen del hotel.

Centrándonos en el diseño web, la usabilidad y experiencia de usuario será uno de los factores primordiales a tener en cuenta. Una web que no facilite la gestión de la reserva, o genere desconfianza, estará reflejando un hotel poco cuidado, de baja calidad y dudosa credibilidad. Por ello, cuidamos cada detalle para generar la confianza que el cliente necesita para decidirse a pasar su estancia en tu hotel, para dejar sus datos de contacto y formalizar su reserva.

Conocer al máximo el lugar en el que pasará las vacaciones también resultará fundamental. Por ello, contar con imágenes de calidad que se muestren de forma cómoda y sin ralentizar la página es algo indispensable. Aquí hacemos hincapié de nuevo en la importancia del diseño de paginas web hoteles optimizado para conseguir los mejores resultados.

¡Nos encanta contar con nuevos hoteles y seguir aprendiendo sobre lugares que no conocíamos!

Posicionamiento de un hotel

Para llegar a toda esa gente que quiere reservar sus vacaciones, es importante trabajar el posicionamiento web para hoteles. Saber de dónde provienen nuestros clientes de forma habitual, o en qué parte podemos encontrar a aquellos perfiles que encajen con la oferta que realizamos en el hotel facilitará en gran medida el posicionamiento de un hotel.

También será necesario analizar qué ofrecemos y trabajar en destacarlo. Conoce tu hotel y céntrate en lo más diferencial. De esta forma, podrás enfocar el posicionamiento de un hotel en aquello que lo hará destacar del resto.

Hay que tener en cuenta que llegan reservas y contactos desde cualquier punto del mundo, por ello, el diseño web para hoteles siempre debe incluir la página en varios idiomas. Así damos la posibilidad de que todo el mundo pueda encontrarnos. Por ello, también debemos prestar atención a este aspecto a la hora de trabajar el posicionamiento web para hoteles. Decide si tu página será o no multi idioma. En caso de serlo, identifica en qué idiomas debe estar disponible y la adaptaremos.

Para facilitar que nos encuentren, trabajamos al máximo el posicionamiento de los hoteles. El posicionamiento SEM toma valor especial en este sector en el que los primeros resultados, más que en cualquier otro, son determinantes para tomar la decisión de compra. Tampoco podemos olvidar el posicionamiento SEO en web de hoteles. Sabemos lo que busca la gente para reservar unas vacaciones y queremos que lo encuentren con facilidad.

Campaña de comunicación hotel

Desde el momento en el que apostamos por crear pagina web para un hotel, sabemos que realizar una campaña de comunicación hotel será algo fundamental para que los clientes nos encuentren. ¿Cómo vamos a llenar un hotel si nadie sabe que existe?

La campaña de comunicación de un hotel debe estar enfocada al público potencial del hotel. Por norma general, este será de lo más amplio. Sin embargo, hay hoteles más enfocados a turistas extranjeros, otros centrados en las visitas de negocios, hoteles familiares y otros para parejas. Hoteles con SPA y todo incluido, con espectáculos nocturnos… cada uno presentará condiciones diferentes que lo harán diferente y más adecuado a un público concreto. Por ello, también podemos realizar la campaña de comunicación de hotel de forma diferente: A través de Google Ads, Redes sociales, Trip Advisor, Campañas de Mailing o todo a la vez. Analizaremos cada caso para sacar el máximo rendimiento a cada euro invertidos.

Al planificar las campañas de publicidad de hoteles también tenemos en cuenta el objetivo perseguido. Algunas se realizan en momentos puntuales, como San Valentín o Semana Santas, y otras tienen una mayor continuidad para tratar de conseguir la mayor ocupación posible durante el año.

A la hora de decantarse por un lugar donde pasar tus vacaciones, las valoraciones y experiencias de otros usuarios son de gran valor antes de tomar la decisión final. Cada vez toman más valor debido a la gran variedad de opciones disponibles antes de escoger tu destino. Desde Eccuo lo sabemos, y por eso reflejamos las opiniones de otros clientes al crear pagina web para un hotel. De esta forma, estamos dando al cliente más de lo que esperaba encontrar.

Todas las acciones a desarrollar quedarán recogidas en las campañas de marketing hoteles que planificaremos contigo. Cuéntanos todo lo que quieres transmitir, cuáles son tus puntos fuertes y que actividades y promociones están previstas y nosotros nos adaptamos para llegar al mayor público posible.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul

Preguntas Frecuentes

¿Qué debe tener mi pagina web de un hotel?

Al trabajar el diseño de paginas web para hoteles tenemos claro que debemos ofrecer facilidad de reserva. Dar una visión clara y rápida de la disponibilidad del hotel y las tarifas será fundamental. Además, ofreceremos un contacto claro y una zona dedicada a mostrar cómo es el hotel. Así, nuestro cliente sabe qué encontrará antes de visitarnos.

¿Como llevar las redes sociales de un hotel?

Si no sabes como llevar las redes sociales de un hotel, debes saber que nosotros lo hacemos por ti. En todo momento resaltaremos aquello que es importante destacar. Del mismo modo, comunicaremos las novedades, daremos salida a las habitaciones libres de última hora y comunicaremos todo aquello que puedes hacer cerca del hotel si nos visitas. Conseguir además que los turistas se impliquen con nosotros será posible si sabemos cómo enfocarlo. Por eso, nos esforzaremos al máximo en conseguirlo. Pensar en cuanto vale llevar las redes sociales de un hotel no será un problema, ya que nos adaptamos a ti y a donde quieras llevar.

¿Cuánto tarda mi diseño web para hoteles?

Antes de comenzar con el diseño de paginas web para hoteles planificaremos contigo los pasos a dar. Te daremos una propuesta diseño web hotel y, una vez aceptada, estableceremos unos plazos que siempre cumplimos. Por eso, no te preocupes por el tiempo. Sabrás a priori el plazo máximo en el que tu web estará mostrando al público todos los detalles de tu hotel.

¿Qué debo hacer en mi campaña de comunicación de mi hotel?

Las acciones a desarrollar dentro de las campañas de marketing de hoteles son muy variadas. Te recomendaremos las campañas de publicidad de hoteles más adecuadas para tu caso, apostando por conseguir los resultados más notables. La comunicación con el cliente siempre será fundamental, y recordar que estamos ahí hará que alguien repita y nos visite de nuevo.

910 059 533