¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Paginas web de ferreterías

Nos hemos vuelto un poco manitas y lo reflejamos en nuestras paginas web para ferreterías. Los productos de ferretería que pueden incluirse son de lo más variado, y contar con un catálogo amplio de productos aportará valor a la pagina web de una ferretería.

¿Qué por qué? Por lo general, ante necesidades de productos de ferretería, no necesitamos uno solo. Varios productos se complementan, y poder adquirirlos todos en un mismo sitio web nos hará tomar la decisión de que sea el elegido.

support

Esto hace que cuidemos al máximo el catálogo de productos ofrecidos en nuestras paginas web para ferreterías.

Además, el hecho de unir productos complementarios para facilitar la realización de la compra deriva a clientes más satisfechos que aumentan el volumen de su pedido. Así, evitan tener que buscar entre webs diferentes hasta encontrar todo lo que necesitan.

Cuando visitamos una ferretería online es porque sabemos concretamente (más o menos) qué es lo que necesitamos. La usabilidad web debe ser la mejor, realizar búsquedas debe ser algo sencillo y encontrar los productos que el cliente necesita debe suponer una tarea sencilla a la que llegar en pocos clics como ocurre en esta tienda online de muebles y decoración.

El diseño paginas web para ferreterías toma vital importancia en cuanto la usabilidad de la web.

Del mismo modo, ofrecer variedad de marcas, tamaños y materiales generará confianza y mostrará una imagen muy positiva derivada de un catálogo de productos completo y variado.

Las condiciones de envío también juegan un papel determinante en las webs de ferreterías.

Ante la necesidad de este tipo de productos, buscamos envíos rápidos, minimizar los gastos y cuidar la calidad de cada uno de los productos que compramos. Por eso, si tu web presenta alguna ventaja respecto a la competencia en relación con estos factores, ¡lo destacamos! ¿Haces envíos express? ¿Los gastos de envíos son gratis? ¡Haz que todos lo sepan!

No nos olvidamos de tu tienda física si es que dispones de ella. También queremos hacer que más clientes te visiten gracias a la web. Por ello, trabajamos el posicionamiento local de tu ferretería a través de Google My Business. Indicamos dónde te encuentras, cómo pueden contactar contigo y el horario de tu local. Así los clientes que realicen visitas inesperadas no se llevarán sorpresas a la hora de visitarte.

En definitiva, sabemos que el cuidado de una pagina web de ferretería es casi más importante que el cuidado del establecimiento físico, que contar con la máxima información ayuda al cliente a tomar la decisión de compra, y por qué no decirlo, ahora conocemos herramientas que antes no sabíamos que existían.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul