¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Diseño web Farmacias

¿Quién no ha comprado nunca en una farmacia? Seguro que nadie levanta la mano. Los productos de farmacia son vitales en nuestro día a día, y gracias a trabajar en la creación de páginas web para farmacias ahora conocemos mucho más este sector.

Ya no vale con pensar que solo es posible una pagina web para farmacias modernas. Nos movemos online, y en un sector como éste también es necesaria la adaptación al mundo digital.

En nuestro caso, englobamos farmacia online y parafarmacia online entre nuestros clientes, entrando en el desarrollo y posicionamiento de ambas. Para trabajar el posicionamiento en un sector con una competencia tan elevada, resulta fundamental conocer al detalle el producto pero, sobre todo, al cliente.

pharmanavas

Desde el primer momento nos tomamos muy en serio este hecho, consiguiendo muy rápidamente escalar posiciones y aprender cada vez más sobre aquello que era necesario para dar un giro a la situación de nuestras farmacias online. La página web de una farmacia debe ser muy clara y generar confianza. Los productos ofrecidos deben encontrarse en perfecto estado y no hay opción de fallo.

Dentro de una misma web, podrás mostrar parafarmacia online y medicamentos sin receta clasificado de forma muy clara para el cliente final. La totalidad de productos relacionados con el sector pueden ser encontrados en una misma web, facilitando en gran medida el proceso de compra al cliente final.

Existen opciones de centrarnos en un nicho dentro del sector, como ocurre en el caso de posicionamiento farmacia en alimentación infantil por ejemplo. De esta forma, te diriges a un público determinado potenciando unos productos concretos, aunque eso no quiere decir que puedas descuidar el resto.

El cliente sabe lo que busca antes de entrar en una web de farmacia. Hay una necesidad y buscan la mejor opción para satisfacerla. En este sector el objetivo no es ofrecer un producto de forma atractiva para descubrir la necesidad en el cliente de comprarlo, el objetivo es ofrecer aquello que el cliente ya necesita, en las mejores condiciones, y hacérselo llegar rápidamente. Cuando un cliente busca un producto de farmacia lo quiere en el momento en el que lo está buscando, y es necesario cuidar al máximo este aspecto.

Por lo general, cuando realizamos un diseño web para farmacias, también trabajamos la sección de parafarmacia. Ésta abre numerosas categorías variadas y muy distintas, y será necesario trabajar cada una por separado de forma diferente. Existe mucha más variedad de producto de parafarmacia del que pensamos, y ahora nosotros también lo sabemos. Sobre éstos son sobre los que hacemos el máximo hincapié en dar difusión en redes sociales, y creamos promociones especiales que los hagan más atractivos. En su mayor proporción, se trata de productos de gran utilidad e incluso uso diario. Ofrecer condiciones especiales en estos productos genera ventas y, sobre todo, conocimiento de marca.

Trabajar en profundidad la pagina web de una farmacia nos ha permitido conocer más sobre el sector y la gran variedad de productos que podemos encontrar en una parafarmacia online, y los conocemos todos al detalle.

Hacer SEO para farmacias

Una vez realizado el diseño web para farmacias, ha llegado el momento de conseguir llegar a aquellas personas que pueden ser clientes potenciales. De poco vale tener una pagina web de una farmacia si nadie nos conoce ni nos visita. Por eso, nos centramos en hacer SEO para farmacias y posicionar cada farmacia de la mejor forma posible.

Para trabajar el posicionamiento de farmacias será necesario analizar qué ofreces en tu tienda online farmacia. Quizás eres especialista en marcas concretas, o es la amplitud y variedad lo que te caracteriza. Si te enfocas en un nicho determinado, quizás te interese potenciar el posicionamiento farmacia en alimentación infantil por ejemplo. Tú sabes mejor que nadie cuales son los puntos fuertes de tu farmacia, pero si nunca te has parado a pensarlo, te ayudamos a encontrarlos para sacar el máximo partido a tu tienda online farmacia.

Publicidad para farmacias

Para maximizar el alcance de las acciones desarrolladas y llegar a aún más gente, la publicidad para farmacias puede suponer algo diferencial. Si tus productos son competitivos y el diseño de tu tienda online se ha optimizado, vamos a impulsar el conocimiento en un primer momento para que esos clientes que hoy te conocen gracias a la publicidad para farmacias, mañana se conviertan en clientes recurrentes que acudan a tu web cuando necesiten alguno de tus productos.

Para ello es importante ofrecer un buen servicio al cliente, atención personalizada y envíos rápidos. No te preocupes, te avisaremos de todo cuando comencemos trabajar de forma conjunta sobre tu farmacia.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul

Preguntas Frecuentes

¿Como hacer una pagina web de farmacia?

A la hora de decidir como hacer una pagina web de farmacia, trabajaremos de forma conjunta. Para conseguir el mejor resultado, partiremos de un diseño web para farmacias que funcione. Incorporaremos el toque corporativo de tu farmacia y añadiremos las mejoras de usabilidad que puedan impulsar la web. De esta forma, todo sumará para conseguir el mejor resultado.

¿Como saber si una farmacia online es segura?

El servicio de consultoria web implica trabajo constante y directo, lo que supone el contacto continuo entre ambas partes. En función de las necesidades de cada cliente estableceremos reuniones periódicas que nos ayuden a conocer la evolución de tu empresa, a formar parte de ella y a poder determinar medidas que colaboren a la mejora de la situación de la misma. Además, cada mes recibirás un informe detallado de la evolución de tu página web, pero este servicio implica mucho más. Con el servicio de consultoria web mantendremos contacto periódico, definiendo la periodicidad del mismo en función de las necesidades de tu empresa.

¿Como hacer que mi farmacia online venda?

Con este servicio conseguirás asesoramiento web completo para cubrir cualquier necesidad online que te pueda surgir. Analizamos tu web al detalle para potenciar sus puntos fuertes y mejorar los débiles, tratando de maximizar la captación de clientes, mejorar la usabilidad web, facilitar los procesos de compra y actuar en todos los aspectos de relevancia para tus clientes. Conseguiremos una web más atractiva y funcional que mejore sus resultados. Abarcamos todos los aspectos sobre los que necesites asesoramiento web. Web corporativa, tienda online, posicionamiento SEO y SEM, realización de nuevas acciones y todo aquello que pueda colaborar a la mejora de la situación de tu empresa.