¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Diseño web Farmacias

¿Quién no ha comprado nunca en una farmacia? Seguro que nadie levanta la mano. Los productos de farmacia son vitales en nuestro día a día, y gracias a trabajar en la creación de páginas web para farmacias ahora conocemos mucho más este sector.

Ya no vale con pensar que solo es posible una página web para farmacias modernas. Nos movemos online, y en un sector como éste también es necesaria la adaptación al mundo digital.

En nuestro caso, englobamos farmacia onine y parafarmacia online entrando en el desarrollo y posicionamiento de ambas. Para trabajar el posicionamiento en un sector con una competencia tan elevada, resulta fundamental conocer al detalle el producto pero, sobre todo, al cliente.

support

Desde el primer momento nos tomamos muy en serio este hecho, consiguiendo muy rápidamente escalar posiciones y aprender cada vez más sobre aquello que era necesario para dar un giro a la situación de nuestras farmacias online. La página web de una farmacia debe ser muy clara y generar confianza. Los productos ofrecidos deben encontrarse en perfecto estado y no hay opción de fallo.

Dentro de una misma web, podrás mostrar parafarmacia online y medicamentos sin receta clasificado de forma muy clara para el cliente final. La totalidad de productos relacionados con el sector pueden ser encontrados en una misma web, facilitando en gran medida el proceso de compra al cliente final.

Existen opciones de centrarnos en un nicho dentro del sector, como ocurre en el caso de posicionamiento farmacia en alimentación infantil por ejemplo. De esta forma, te diriges a un público determinado potenciando unos productos concretos, aunque eso no quiere decir que puedas descuidar el resto.

El cliente sabe lo que busca antes de entrar en una web de farmacia. Hay una necesidad y buscan la mejor opción para satisfacerla. En este sector el objetivo no es ofrecer un producto de forma atractiva para descubrir la necesidad en el cliente de comprarlo, el objetivo es ofrecer aquello que el cliente ya necesita, en las mejores condiciones, y hacérselo llegar rápidamente. Cuando un cliente busca un producto de farmacia lo quiere en el momento en el que lo está buscando, y es necesario cuidar al máximo este aspecto.

Por lo general, cuando realizamos un diseño web para farmacias, también trabajamos la sección de parafarmacia. Ésta abre numerosas categorías variadas y muy distintas, y será necesario trabajar cada una por separado de forma diferente. Existe mucha más variedad de producto de parafarmacia del que pensamos, y ahora nosotros también lo sabemos. Sobre éstos son sobre los que hacemos el máximo hincapié en dar difusión en redes sociales, y creamos promociones especiales que los hagan más atractivos. En su mayor proporción, se trata de productos de gran utilidad e incluso uso diario. Ofrecer condiciones especiales en estos productos genera ventas y, sobre todo, conocimiento de marca.

Trabajar en profundidad la página web de una farmacia nos ha permitido conocer más sobre el sector y la gran variedad de productos que podemos encontrar en una parafarmacia online, y los conocemos todos al detalle.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul