¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Web para el cuidado del hogar

Cada vez son más aquellas personas que necesitan de personal domestico que de solución a necesidades domésticas. Desde fontaneros para un momento puntual, hasta personal interno dedicado al cuidado del hogar completo, las posibilidades son muy amplias.

Por lo general, necesitamos a diferentes personas que se ocupen de labores diversas en todo lo relacionado con el hogar. A veces resulta engorroso contactar con personal de confianza que aporte seguridad y tranquilidad a la hora de formalizar una relación laboral. Los sectores pueden ser diversos (pintores, fontaneros, niñeras, jardineros, etc.) y buscarlos uno a uno no siempre será fácil.

support

El desconocimiento provoca inseguridad, y las empresas dedicadas a aportar soluciones para el hogar pueden ser el respaldo necesario para contar con una mayor confianza. Al crear paginas web de empleo de servicio domestico hemos podido percibir como aquellas personas que necesitaban de empleadas del hogar se han decidido mucho antes a realizar la contratación con una empresa que respalde.

Por otra parte, encontramos a aquellas personas que quieren poner sus servicios a disposición de quien lo necesite. Esas personas necesitarán un lugar donde enviar su currículum, y encontrar oportunidades de empleo.

Con esto, desde paginas web de empleo de servicio domestico conectamos a personas que buscan empleo con personas que necesitan de servicios domésticos. Ambas partes salen beneficiadas, pero para que la relación se formalice, la web de la empresa dedicada al servicio doméstico debe ofrecer confianza y seguridad.

Eso es lo que transmitimos al crear una web para el cuidado del hogar.

Por una parte, se debe cuidar de los empleados. Dar facilidad para la entrega de currículums, mantenerles informados de posibles ofertas de empleo y abogar por que sus condiciones de empleo sean adecuadas.

Por otra parte, hay que tratar de que aquellos que buscan un empleado, se lleven la mejor impresión. Indicar el tipo de selecciones de personal que son llevadas a cabo, concretar las condiciones necesarias para formalizar cada empleo y especificar si existe la posibilidad de realizar entrevistas específicas para necesidades especiales.

El formulario de contacto en una web del cuidado del hogar debe estar muy visible, especificando todas las posibilidades para contactar con las personas responsables del cuidado del hogar que necesiten los clientes.

Será importante destacar qué zonas abarca tu empresa para definir correctamente el posicionamiento a trabajar y evitar tráfico web de personas que no pueden acceder a los servicios debido a limitaciones geográficas.

Desde las webs de empleo domestico con las que trabajamos ya hemos conectado a muchos empleados y empleadores, ¡y nos alegramos muchísimo!

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul