¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Crear tienda online de cosmetica

Nos gusta vernos guapas y guapos, cada vez nos cuidamos más y comprar productos de cosmética online se convierte en algo cada vez más usual. Entre los miembros de este equipo, algunas más que otros estábamos sumergidos en el mundo de la cosmética online desde antes de comenzar a trabajar con tiendas de cosméticos, pero siempre desde el punto de vista del comprador.

Trabajar con tiendas dedicadas a la venta de cosmética online nos ha abierto un nuevo punto de vista, nos ha permitido dar la vuelta a la forma de comprender este sector.

support

Ahora sabemos la importancia de actualizar continuamente las tiendas online de productos de cosmetica e incluir aquellos que marcan tendencia en el sector dentro de una web. Hay novedades que el cliente no quiere perderse, ¡hay que estar en actualización continua! Además, en este mundo el contacto con influencers ayuda en gran medida a promocionar los productos y eso también implica estar al tanto del mundo de la cosmética y belleza en redes sociales. Interactuamos con quien nos sigue, ofrecemos contenido, información de valor y creamos Brand Love. Además, ofrecemos el asesoramiento necesario para ser mucho más que una simple tienda online de productos de cosmética. Nuestros clientes quieren ofrecer más y nosotros lo hacemos, damos al consumidor final lo que necesita para sentir que ha escogido la mejor tienda de productos de cosmética online.

Si vendemos belleza, debemos hacerlo a través de una web que transmita eso mismo. El diseño web de tienda de cosmética online, así como el diseño web de tienda de peluquería online, cobra un valor vital en el sector. Debemos cuidar al máximo cada detalle para reflejar en una web aquello que la tienda de cosmética online quiere transmitir.

¿Verdad que os gusta que os cuenten trucos de belleza? Pues es algo que el público en general busca, y hemos aprendido que incluirlos en la web de nuestras tiendas online de cosmética ayuda a que funcionen mejor. De esta forma ofrecemos algo más, conseguimos conectar con las personas interesadas en nuestro producto y ofrecer más de lo que piden. Nuestras tiendas de peluquería y estética ya lo saben y continúan creciendo poco a poco.

Aunque tanto hombres como mujeres apuestan por cuidarse, somos principalmente las chicas de la empresa las que estamos al tanto de cada actualización incluida en estas tiendas, ¡y es que no queremos perdernos nada! Hay que decir que trabajar el posicionamiento SEO y SEM de tiendas de cosmética online hace que siempre estemos al tanto de las novedades en el sector y, para que negarlo, nos encanta.

Opiniones de nuestros clientes

"Eccuo es del tipo de empresa que dice que puede hacer, y hace. Se involucraron 100% en nuestro proyecto, y han sabido darle la forma y el lugar que necesitábamos para ir avanzando con nuestra empresa. Un equipo joven y dinámico con el que nos encanta trabajar."

Isabel Vidal

Tricoval Cosméticos