¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Centros de Estetica web con Eccuo

Los centros de estetica web, es decir, contar con una pagina web para un centro de estética, es algo más frecuente cada vez. Nuestros clientes nos han hecho darnos cuenta de ello, y han conseguido nuevos clientes gracias a su presencia web.

Antes de tomar decisiones sobre dónde acudir (al referirnos a un centro de estética o a cualquier otro lugar) contar con información suficiente para tomar la mejor decisión es indispensable. ¿Qué mejor referencia para conseguir información fiable que una pagina web de centro de estetica

support

La web de un centro de estética será indispensable para ofrecer una imagen profesional, aumentar la confianza del establecimiento y facilitar la información referente al centro.

En la pagina web de centro de estética, las posibilidades son muy amplias. Por una parte, podrás contar con la parte más corporativa. En tu pagina web de centro de estética podrás contar la historia de tu empresa y hacer que tus clientes te conozcan. Pon información sobre tu ubicación, horario y los servicios que prestas. Puede haber muchas diferencias entre un centro de estética y otro, y mostrar a los clientes lo que sabes hacer será la clave para que tomen la decisión de acudir a tu centro.

Del mismo modo, podrás ofrecer la posibilidad a tus clientes de que pidan cita a través de la web del centro. De este modo, maximizarás la funcionalidad de tu web y facilitarás la gestión de la agenda de tu centro de estética.

Este sector nos ha hecho darnos cuenta de que la calidad es un factor decisivo en todo lo relacionado con salud y belleza. Por ello, hablar sobre las garantías, los cuidados y la profesionalidad también aportará confianza a aquellos que visitan tu web.

A la hora de fijar el diseño web de un centro estetico es necesario captar con detalle lo que el centro quiere transmitir y las funcionalidades a ofrecer.

Además de ser una página corporativa en la que dar información de empresa, o posibilitar el contacto y la cita previa, es posible que quieras aprovechar tu web para vender productos de estética online.

Este factor deberá ser tenido en cuenta a la hora de trabajar el diseño web de un centro estetico. En Eccuo lo sabemos y adaptamos tu pagina web de centro de estética a tus necesidades, consiguiendo maximizar la utilidad de la misma.

Mostrar resultados y opiniones reales aportará valor a tu centro, por ello también las promovemos a través de las redes sociales. No hay mejor publicidad que la que ofrece un cliente satisfecho. Por ello, transmitimos la calidad que ofrece la clínica también en la web, haciendo que, desde el primer contacto, la experiencia con el centro de estética sea la mejor.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul