¿Necesitas asesoramiento web?

Especialistas en diseño web, posicionamiento online y consultoria web

Crear un blog

Si estás aquí es porque tú también tienes mucho que compartir. Quieres crear un blog para que otras personas puedan ver toda la información de interés que puedes aportar, para que otros aprendan de lo que tú puedes enseñar.

Las temáticas de los blogs son de lo más variado, ¡lo sabemos muy bien! En Eccuo hemos trabajado con blogs de lo más variado, y es que como crear un blog es algo muy similar independientemente de la categoría a la que haga referencia.

support

Trabajamos con blogs relacionados con la salud, recetas, cocina, consejos saludables, tips de chicas, blogs profesionales, blogs relacionados con la interpretación de los sueños… en definitiva, nos hemos convertido en expertos en blogs de todo tipo.

Al crear un blog nuevo siempre tratamos de aprender algo diferente. Recogemos todo aquello que ya nos funciona en los blogs con los que trabajamos, y tratamos de ver qué más podemos aportar.

Es muy importante cuidar el posicionamiento a la hora de crear un blog para facilitar la captación de tráfico a través de las entradas que publiquemos.

Será necesario escoger una temática a la hora de crear un blog y mantenerla a lo largo de todo el contenido que se publique. Cada entrada publicada debe estar optimizada a nivel SEO para conseguir captar visitas a través de ella. De otra forma, estaremos poniendo barreras a nuestro trabajo.

Hay diversos factores a tener en cuenta en cada publicación, así como otros a tener en cuenta a nivel general. El tono empleado en los posts, la frecuencia de publicación o el público a quien te dirigirás en los artículos te ayudará a centrarte en un segmento de mercado, especializándote y consiguiendo tráfico de calidad.

Crear un blog es algo que muchas personas tienen en mente y comienzan a emprender. Sin embargo, realizarlo de forma correcta y conseguir buenos resultados sólo dependerá del trabajo continuo y de contar con profesionales que sean capaz de asesorarte en la mejor forma de dar cada paso.

Desde Eccuo nos ocupamos de la gestión completa de blogs, desde su creación hasta la publicación de contenido. Compartirlo en redes facilita llegar a más gente y mantener actualizados a tus seguidores. Un blog asociado a una página corporativa o a una tienda online facilitará la fidelización de los clientes, ¿lo sabías? Estarás aportando dinamismo a tu web y ofreciendo contenido interesante que hará que quien visite tu web, vuelva.

Para lograrlo, el contenido que compartes debe ser de interés y calidad. Aquí recalcamos la importancia de cuidar al detalle cada aspecto antes de crear un blog.

En Eccuo somos especialistas en cuidar cada detalle de cada blog que realizamos, y nos hemos especializado en cada uno de los sectores con los que trabajamos.

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul