¿Te comunicas con tu cliente?

Aprovecha las ventajas del email marketing, llega mucho más allá. Da información de valor y acércate a tu cliente.

EMAIL MARKETING

Cuentas con clientes, con personas interesadas en ti y tu empresa. Has conseguido la parte más difícil y no debes desaprovechar la oportunidad que esos clientes te ofrecen. Tienes una base de datos de personas que quieren saber más sobre ti, sobre ofertas y novedades. ¿Por qué no aprovecharla?

El Email Marketing es un medio de comunicación que gana fuerza en lugar de perderla. Es uno de los medios más empleados por grandes empresas. Resulta una forma rentable y efectiva a través de la cual enviar promociones, noticias y actualizaciones para aquellas personas que ya han manifestado su interés por tu empresa al registrar su dirección de correo. Con este Marketing por Email conseguimos un nuevo contacto con el cliente, una interacción que aunque no se materialice en venta, demuestra el interés por el contenido que ofreces, por tu empresa. Tus clientes están ahí y quieren información relevante, quieren ser los primeros en conocer las ofertas y novedades. El Email Marketing es la mejor forma de conseguir que tus clientes no se olviden de ti. Es rápido, directo, y desde Eccuo lo gestionamos por ti.

posicionamiento web

Como hacer Email Marketing

Seguro que no necesitas nada más para decidirte a realizar Marketing por Email. Es el momento de realizar tu campaña, de enviar contenido, de definir la forma de hacerlo. Es importante que sepas como hacer Email Marketing. No basta con enviar un mensaje a tus clientes sin más, el Email Marketing va más allá. Antes de realizar Campañas de Email Marketing es necesario definir el sector en el que te encuentras, el público al que te diriges y, lo más importante, qué es lo que deseas transmitir. En función de todo ello podremos establecer el mejor momento para enviar tus campañas de Email Marketing, qué información incluir en cada campaña y la forma de hacerlo para destacar, para que tus mensajes no pasen desapercibidos, para que puedas crear Email Marketing efectivo.

La experiencia nos ayudará a definir al máximo el mejor momento para enviar Campañas de Email Marketing en tu caso, el contenido que tus clientes desean recibir y la forma de transmitirlo. Comienza a trabajar el Marketing por Email para tu empresa y acércate aún más a tus clientes.

910 059 533

Opiniones de nuestros clientes

“Estamos encantados con nuestra nueva pagina web, hemos mejorado nuestro posicionamiento, conversión y percepción de la calidad de nuestro producto por parte de nuestros clientes. ¡Muchas Gracias Eccuo!”

Vitor Pais

General Estalagem Lago Azul

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el email marketing?

El email marketing es el modo de contactar con tus clientes de forma genérica, a través de un email en el que comunicar ofertas, novedades, promociones, eventos, o, simplemente, recordar que estás ahí. Este email contará con un formato definido y el cumplimiento de todos los aspectos necesarios para realizar una comunicación masiva a tus clientes.

¿Mis clientes querrán recibir campañas de email marketing?

Si les das información de valor, Sí. El interés de tus clientes por tus campañas dependerá en gran medida de aquello que comunicas en tus campañas de email marketing. Los descuentos, novedades, y aquello que puede hacer un poco más fácil la vida de nuestros clientes es algo que siempre interesará. Cuenta aquella información de valor para ellos, y acompáñalo de un aspecto visual atractivo para captar la atención completa en cada envío.

¿Qué consigo con el email marketing?

Consigues comunicarte con tus clientes, transmitir información de interés, recordar que estás ahí y conocer el grado de interés de tus clientes de cada información que transmites.

¿Cómo hago campañas de email marketing que funcionen?

Cada sector y cada cliente es distinto, por ello será necesario trabajar con tus clientes antes de determinar el mejor contenido y momento para el envío de tu campaña. La selección del contenido a enviar será fundamental para conseguir hacer email marketing eficaz.

¿Cuánto cuesta hacer campañas de email marketing?

El coste de la realización de estas campañas es muy económico y una parte del mismo dependerá directamente del tamaño de la base de datos con la que cuentes a la que realizar el envío. Puedes pedir información sin compromiso y controlar completamente el gasto relacionado con esta acción y el tipo de campañas enviadas.