Diseño Gráfico
  • diseños enfocados en cumplir tus KPI’s
  • no perdemos de vista la identidad de tu empresa
  • potenciamos el claim de tu marca
  • plasmamos tus ideas con un diseño novedoso
He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0

Diseño Gráfico

Si hay algo que debe primar a la hora de crear una marca es la diferenciación con el resto. Contar con profesionales del diseño gráfico en tu estrategia de comunicación es vital para que tu marca se posicione en la mente de la sociedad.

El diseño gráfico es un elemento indispensable en la vida de las empresas o marcas, puesto que es fundamental para crear la imagen que se quiere dar al público, desde el logotipo hasta toda la identidad corporativa que define y recoge las creencias, valores y objetivos de tu empresa.

Comienza a formar parte del mundo

Haz crecer tu negocio

Quieres aventurarte y crear una marca, pero ¿estás perdido y no sabes cómo empezar? Desde Eccuo podemos ayudarte desde el inicio en la creación de tu marca.

Lo primero en lo que tienes que pensar es en el nombre que va a tener tu marca. Es complicado, pero el naming muchas veces sirve más que un diseño bueno. Comenzamos con el branding, ayudándote a construir tu marca, o si ya existe, la construimos gracias al diseño gráfico para crear la identidad de marca y que sea conocida gracias al logotipo, colores, tipografía y demás elementos recogidos en el manual de identidad corporativa.

Una vez que tu marca ya esté creada en su totalidad, necesitarás desarrollar diferentes acciones de comunicación en las que también tendrá protagonismo el diseño gráfico. ¿Qué más cosas podemos hacer por ti? Diseñamos toda la papelería corporativa que necesites como tarjetas de visita, carpetas, bolígrafos, sobres, tazas… y demás aplicaciones que necesites para el branding e imagen corporativa de tu negocio.

También diseñamos la publicidad online y offline de tu marca, diseñando desde flyers, roll up o vallas hasta banners y campaña de email marketing.

Todo lo que tu negocio necesita para diferenciarse y destacar entre la competencia lo encontrarás en los proyectos que llevamos a cabo en Eccuo con diseños de manera impresa y digital.

En Eccuo primamos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Cada diseño está enfocado a resolver los problemas u objetivos que pueden surgir tanto dentro como fuera de internet.

¿Cómo trabajamos un proyecto de diseño gráfico? Lo primero que haremos será tener una reunión con el cliente para que nos cuente la problemática que tiene para que nosotros podamos darle solución. Si el cliente nos trae un briefing ¡mucho mejor!, sino lo redactaremos durante y tras la reunión con varias preguntas. Necesitamos conocer a fondo la empresa o marca para la que vamos a trabajar para que el mensaje se muestre real y vaya en sintonía con la marca.

Tras esta reunión y recopilación de información e identificación del problema, nuestros diseñadores gráficos presentarán la propuesta al cliente sobre la que trabajarán juntos para conseguir el resultado final con los feebacks recibidos.

Una vez aceptado el diseño o boceto, procedemos a implementarlo en cualquiera de las aplicaciones citadas anteriormente para comunicar lo que se quiere de la marca o empresa.

Preguntas frecuentes

Probablemente te estés haciendo algunas de estas preguntas

¿Que es el diseño gráfico?Respuesta

El diseño gráfico engloba todo aspecto visual de un mensaje a comunicar.

¿Por qué necesitas diseño gráfico para tu proyecto?Respuesta

La imagen cuidada de una web o de las campañas de marketing digitales es fundamental tanto para transmitir una imagen profesional, como para definir tu negocio visualmente para potenciar la afinidad con los clientes objetivos.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para crear un logotipo?Respuesta

Un logotipo debe ser adaptable, funcional, que tenga relación con la marca, fácil de recordar y simple.

¿Por qué es fundamental cuidar la imagen corporativa de una empresa?Respuesta

La imagen corporativa de una empresa es lo que definirá a la misma de cara al público. Tener una imagen corporativa cuidada y trabajada es lo que diferenciará tu negocio del resto y lo que hará que los clientes reconozcan tu marca fácilmente.

¿Tienes alguna pregunta?

He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos y/o servicios ofrecidos por la empresa Eccuo Digital 4.0