¿Aprovechas al máximo tu PrestaShop?

Maximiza el rendimiento de tu tienda online, llega más allá. Te asesoramos en todo lo necesario para que la eficiencia de tu ecommerce sea máxima.

PrestaShop

La creación de ecommerce a través de PrestaShop permite una mayor rapidez a la hora de contar con una tienda online. Sin embargo, conseguir resultados correctos, tiendas online funcionales y un buen posicionamiento a través de PrestaShop no es una tarea fácil. Para maximizar el rendimiento que puedes sacar de tu sitio web será necesario contar con el asesoramiento web de expertos PrestaShop que te den las pautas a seguir en el desarrollo de tu tienda online. La oportunidad de ampliar tus ventas está presente, aprovéchala y saca el máximo partido de tu ecommerce PrestaShop.

Podemos encontrar dos situaciones de partida. Quizás cuentas con una tienda online que optimizar, o es probable que aún no hayas realizado la tuya y nos encontremos en un punto 0 en el que quieras crear tu tienda online.

logo

Quiero crear una tienda online PrestaShop

Si quieres crear tu tienda online PrestaShop, en Eccuo la adecuamos a tus necesidades desde el primer momento, optimizando desde el inicio cada aspecto de tu e-commerce. Trabajamos de manera conjunta con cada cliente desde el primer momento para garantizar que las necesidades son cubiertas y los resultados se ajustan a tus preferencias. Por eso, estarás al tanto de cada paso que demos. Analizamos tu idea, te ofrecemos la solución que más se ajuste a las necesidades de tu web y, de manera conjunta, realizamos las modificaciones necesarias para llegar a la tienda online PrestaShop más adecuada para tu caso. Contamos con más de 310 funcionalidades distintas para incluir en tu tienda online PrestaShop, consiguiendo crearla prácticamente a medida. Sumamos a esto las facilidades y el respaldo de confianza que ofrece PrestaShop como plataforma. Por eso, cada proyecto es diferente, y lo llevamos a cabo cuidando las necesidades de cada cliente.

logo

Expertos Prestashop

Las opciones ofrecidas por el CMS PrestaShop son muy variadas, pero es necesario conocerlo a fondo para saber emplearlas y poder maximizar su rendimiento. La experiencia con otros clientes nos ha permitido profundizar al máximo en el conocimiento de PrestaShop, haciéndonos conocedores al detalle de la plataforma, así como de sus opciones, soluciones y posibilidades. Contar con el asesoramiento de expertos en PrestaShop te permitirá conseguir mucho más de tu tienda online.

Tus necesidades son lo primero, por eso nos adaptamos a cada proyecto para alcanzar los mejores resultados. Descubre todas las ventajas que conseguirás con tu tienda online PrestaShop y el asesoramiento de expertos que ofrecen consultoria web en el momento que lo necesites.

logo
logo

SEO Prestashop

Como expertos PrestaShop sacamos el máximo partido a este CMS. Cuidamos cada detalle para optimizar el posicionamiento SEO PrestaShop de cada producto incluido en la tienda online. Somos especialistas en el SEO PrestaShop y te ofrecemos asesoramiento sobre cada paso que damos en el trabajo de tu tienda online.

Trabajamos el SEO PrestaShop cuidando cada detalle. Consulta con tu experto PrestaShop sobre todo lo que necesites en relación con tu tienda online. La consultoría continua te ayudará a sacar mucho más partido de tu ecommerce y a mejorar los resultados obtenidos.

Saca el máximo partido a las oportunidades ofrecidas por tu tienda online, recibe asesoramiento de un experto PrestaShop

910 059 533

Opiniones de nuestros clientes

“Por la naturaleza de nuestra empresa y por la internacionalidad de nuestros negocios y clientes encontramos en Eccuo la confianza que requieren nuestras operaciones y la presencia constante y sin horarios aliada a un profesionalismo fuera de lo normal.”

José Media Plaza

Hotel Cascais Miragem

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito un experto PrestaShop?

Contar con un experto PrestaShop te ayudará a conocer mucho más sobre tu ecommerce. Las funcionalidades de PrestaShop son mucho más amplias de lo que a priori puede parecer, y no es fácil sacar el máximo provecho a tu tienda online sin contar con un experto PrestaShop que te asesore en todo aquello que puede mejorar tu web y facilitar la venta.

¿Que ventajas tendré con un experto PrestaShop?

Contar con consultoria PrestaShop y con ayuda de un experto que te asesore te permitirá conocer mucho más sobre la funcionalidad de tu tienda online. Serás el primero en conocer las novedades incorporadas en PrestaShop y en disponer de ella en tu ecommerce. De esta forma, tu tienda online se mantendrá siempre actualizada ofreciendo la mejor experiencia de usuario. Disfruta del asesoramiento de un experto PrestaShop y consigue que tu tienda online destaque.

¿Por qué mi tienda online no vende?

Esta es una pregunta frecuente, ¿por qué no vendo en PrestaShop? Hay muchos factores que pueden influir en este aspecto y nosotros nos encargamos de analizar el motivo. Es posible que no te dirijas al público adecuado, que no presentes tus productos de forma adecuada, que no te posiciones adecuadamente y muchas otras opciones que pueden afectar negativamente a las ventas de tu sitio web. El diseño de tu web es determinante en la imagen que tus clientes captan de ti y, por ello, hay que ser cuidadosos con él. La falta de experiencia en la venta online también influirá en los resultados que consigues, y, por ello, contar con asesoramiento de expertos PrestaShop te ayudará a mejorar resultados.

¿La experiencia en ventas influye en los resultados de mi PrestaShop?

Contar con asesoramiento de un experto PrestaShop te facilita la detección de posibles errores y la solución de problemas comunes de forma mucho más rápida. Desde el primer momento tu tienda online estará analizada por parte de personal de experiencia en PrestaShop y estará libre de pequeños fallos comunes que no son fácilmente detectables. Además, potenciaremos al máximo las posibilidades de tu ecommerce gracias al análisis exhaustivo del mismo, del sector en el que se encuentra y de todo lo relacionado con su venta.