¿Quieres impulsar tu web?

Consigue asesoramiento web completo de la mano de profesionales del sector. Atención personalizada y contacto continuo.

Consultoria Web

Desde Eccuo ponemos a tu disposición el servicio de Consultoria Web para ofrecerte el asesoramiento que necesitas online. Antes de definir la estrategia a seguir en un sitio web, establecemos los objetivos perseguidos por cada cliente de modo que mantengamos uniformidad en las estrategias online y offline.

Comenzamos tu proyecto contigo, partiendo desde cero y abordando cada punto necesario para ver tu idea hecha realidad. En cada caso, el punto de partida será diferente. Por eso, nos adaptamos a ti, al momento en el que se encuentra tu empresa y definimos las acciones a llevar a cabo para hacerla crecer.

Quizás la consultoria web comience desde el momento de creación de tu web, o quizás tengas una web definida pero desees mejorar, quieras ver como tu empresa crece y necesitas asesoramiento. Desde el primer momento podrás contar con nosotros, con el asesoramiento web de personas que cuentan con una trayectoria en el sector, con experiencia en casos similares al tuyo, con el conocimiento necesario para desarrollar los aspectos web que tu proyecto necesita y con las herramientas que facilitan el proceso.

Caminamos junto a ti desde el comienzo de tu proyecto, ofreciendo todo lo que necesitas desde que tienes una idea hasta que la hacemos realidad. No necesitas buscar más, con nosotros tendrás disponibles todos los servicios necesarios desde que tu proyecto empieza.

Asesoramiento Google Analytics

Conocer lo que ocurre en tu web y realizar un seguimiento de cada página será vital para poder establecer medidas correctoras en caso de ser necesarias o reforzar puntos fuertes con los que tu web ya cuenta. A través de Google Analytics analizamos cada punto de tu web, midiendo qué funciona y qué no. Conocemos al público que te visita y el modo en el que se comporta y, en base a ello, definimos las estrategias a desarrollar.

Contamos con la certificación de Google Analytics que avalan nuestros conocimientos de esta herramienta.

Asesoramiento Google Adwords

Desde Eccuo gestionamos tus campañas de Google Adwords para ampliar la visibilidad de tu negocio. Analizamos cada campaña realizada, con el fin de maximizar la rentabilidad de cada euro invertido

Como empresa certificada Google Partner contamos con los conocimientos y experiencia necesaria para guiar tus campañas en Google Adwords realizando la gestión del presupuesto disponible del mejor modo. Consigue llegar a tu público, sitúate en las primeras posiciones y diferénciate de tu competencia

Asesoramiento Semrush

Realizamos cada medida, cada acción online en base a datos reales. Posicionamos tu empresa en función de las demandas del público y, para ello, debemos conocerlo. Nos acercamos a él, recabamos datos y nos apoyamos en ellos para definir la estrategia más adecuada para tu empresa.

Asesoramiento Mailchimp

La comunicación continua con tus clientes resulta vital. Tienes información de interés para tu cliente, y resulta imprescindible que la tengan disponible. Por ello, te ofrecemos consultoria web en la realización de tus campañas de email marketing, trabajando con herramientas que nos ayudan a medir la eficacia de cada acción realizada. Optimizar al máximo los recursos disponibles nos permitirá ser más eficientes y conseguir mejores resultados.

Te ofrecemos consultoria web completa. Tenemos lo que necesitas para hacer crecer tu empresa

910 059 533

Opiniones de nuestros clientes

“Por la naturaleza de nuestra empresa y por la internacionalidad de nuestros negocios y clientes encontramos en Eccuo la confianza que requieren nuestras operaciones y la presencia constante y sin horarios aliada a un profesionalismo fuera de lo normal.”

José Media Plaza

Hotel Cascais Miragem

Preguntas Frecuentes

¿Qué conseguiré con el servicio de consultoria web?

Con el servicio de consultoria web dispondrás de asesoramiento continuo en todo lo relacionado con tu página web y todas las acciones que realices a través de ella. Estamos a tu disposición para ofrecerte todo tipo de asesoramiento web. Queremos que tu web funcione y tomamos las medidas necesarias para ello. Por eso, este servicio supone nuestra implicación directa y total, sumergiéndonos al máximo en tu empresa para, indirectamente, formar parte de ella y ser capaz de conocerla con detalle. Con información continua sobre su funcionamiento conseguiremos especializarnos en las acciones a desarrollar en tu caso concreto.

¿Qué información tengo del trabajo que están haciendo?

El servicio de consultoria web implica trabajo constante y directo, lo que supone el contacto continuo entre ambas partes. En función de las necesidades de cada cliente estableceremos reuniones periódicas que nos ayuden a conocer la evolución de tu empresa, a formar parte de ella y a poder determinar medidas que colaboren a la mejora de la situación de la misma. Además, cada mes recibirás un informe detallado de la evolución de tu página web, pero este servicio implica mucho más. Con el servicio de consultoria web mantendremos contacto periódico, definiendo la periodicidad del mismo en función de las necesidades de tu empresa.

¿Qué conseguiré con el servicio de consultoria web?

Con este servicio conseguirás asesoramiento web completo para cubrir cualquier necesidad online que te pueda surgir. Analizamos tu web al detalle para potenciar sus puntos fuertes y mejorar los débiles, tratando de maximizar la captación de clientes, mejorar la usabilidad web, facilitar los procesos de compra y actuar en todos los aspectos de relevancia para tus clientes. Conseguiremos una web más atractiva y funcional que mejore sus resultados. Abarcamos todos los aspectos sobre los que necesites asesoramiento web. Web corporativa, tienda online, posicionamiento SEO y SEM, realización de nuevas acciones y todo aquello que pueda colaborar a la mejora de la situación de tu empresa.

¿Qué diferencias percibiré respecto al resto de servicios?

El servicio de consultoria web es totalmente personalizado y adaptado a ti. Conoceremos tu empresa al detalle, realizando trabajo Ad-hoc, elaborando informes específicos, estudio de la competencia exhaustivo a tiempo real, reuniones semanales, contacto continuo, y todo aquello que sea necesario para impulsar tu web y conseguir una mejora de los resultados.